EL CLIMA

viernes, 20 de marzo de 2015

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, nos metemos en otro fin de semana largo eh, y bastante largo, porque dura como hasta el miercoles, ja ja, pero igual vamos a estar como siempre con todos ustedes, claro esta. 
Y aunque sabemos bien que muchos se van por alli, a la costa, o a las sierras, en fin, siempre estamos presentes con el animo de bien acompañarlos, y acompañarnos, claro esta.
Amado lector, estamos acercandonos a abril, un mes que al editor le gusta mucho, y en el cual experimentamos tambien, cuando menos en el hemisferio sur, el advenimiento del otoño, asi que tenemos circunstancias para creer que el corazon, va a seguir mas que atento. 
Estamos a viernes, y este mes tiene 31, asi que vamos a sacarle como diriamos, el juguito hasta ese ultimo dia, y luego comenzaremos un abril, en el cual hemos visto que ya las temperaturas comenzaran a bajar notablemente, asi que aquellos que tengan bien guardaditos los enseres de otoño invierno, pues que ira siendo momento de dejarlos mas cerca en el ropero.
Amado lector, vamos por este nuevo fin de semana, que  no es el ultimo de marzo eh, todavia queda uno, asi que este mes, aun nos puede mostrar muchas cosas.

besooos LC . 






¿¿PIZZA DE CALABAZA??

¿¿PORQUE NO??


NECESITAMOS ESTO

1 base de pizza crujiente, 1 c/s de aceite de oliva virgen extra, ¼ de cebolla tierna, 1 diente de ajo, 60-80 gramos aprox. de calabaza (pelada), 3 lonchas de jamón , 2-3 c/s de queso emmental rallado, 1 c/s de queso mozzarella rallado, c/n de queso parmesano cortadoen tiras c/n de orégano.


Y LO HACEMOS ASI 

Extiende la masa de pizza y colócala sobre papel sulfurizado en la bandeja de horno. Pela la cebolla tierna y córtala bien fina con el pelador de verduras. Pela el diente de ajo y córtalo en láminas bien finas.

Vierte el aceite de oliva virgen extra sobre la masa de pizza y a continuación reparte la cebolla y el ajo en toda su superficie.

Corta la calabaza también en láminas finas con ayuda del pelador de verduras, obteniendo así finas lascas, y repártelas por la pizza. Corta la mitad del jamón en trozos de bocado y repártelos sobre la calabaza.

Reparte el queso emmental y la mozzarella (si quieres poner más cantidad, puedes hacerlo al gusto), e introduce la pizza en el horno precalentado a 220º C, con calor arriba y abajo, durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.

Cuando retires la pizza de calabaza del horno, reparte el resto del jamón serrano troceado y el queso parmesano cortado en lascas. Si lo deseas, añade el orégano y sirve enseguida.

__________________________


MUSICA ALTERNATIVA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario