Y en este lindo termino de febrero amado lector, damos como diriamos, las hurras para este mes, y nos disponemos a meternos en marzo, sabiendo que es el mes que marca el comienzo de la temporada mas fuerte.
Hasta ahora veniamos ahi, como quien dice con unos meses mas tranquilos, pero sera hora de empezar a sacudirse esa modorrita, y mirar y establecer de que manera vamos a empezar, es decir, que bases vamos a sentar para los nueve o diez meses mas fuertes del año.
Venimos de las vacaciones, es cierto, pero nada nos impide, y que asi no sea, tomar vuelo.
Vamos controlando los tableros, vamos revisando los elementos, vamos dandole vida plena a las turbinas, y a empezar a volar, a tomar vuelo, a tomar esa velocidad de distancia, que nos transforme en inalcanzables, no por el hecho de que descartemos a nadie sino porque sabemos que podemos hacer cosas unicas a gr5an velocidad, y cosas de magnitud inteligente las cuales muchos quizas no hubiesen podido alcanzar, y no es soberbia, es solo el hecho de que hemos aprendido a pensar, y a partir de alli, hemos echado bases que nos permiten darnos cuenta, a traves de realizaciones diferentes, que hay cosas en las cuales, somos inalcanzables.
Queremos seguir creando, queremos seguir expresandonos, tenemos material, reserva inteligente mas que suficiente para lograrlo, es por eso que nos sobra confianza, siempre habra una carta ganadora en nuestra manga, la cual nos permita echarle mano al compañero, cuando este crea que nos gano.
Amado lector, vamos a meternos en el mes de marzo y en los nueve meses mas fuertes del año, como aquel que espera justamente eso, el fruto del embarazo, sin embargo, es como un bebe que ya ha nacido, al cual debemos enderezar, e inculcarle sobre todo el conocimiento, la didactica, y la velocidad mental.
Asi las cosas para la vida, como aquellos juegos de niños que habia que armar, sin embargo la solucion existe y cuan provechoso y hasta agradable es saber que ejercitamos la inteligencia a traves de esto.
Seamos pues inalcanzables, y no seremos en manera soberbios, si a traves de nuestra creacion inteligente, tenemos la oportunidad de seguir ayudando, y de hecho lo hacemos en la medida en que tenemos oportunidad.
Damos la despedida a febrero, y vamos abriendo despacito la puerta de marzo, los nueve meses mas fuertes nos esperan, vamos a generar en ellos, vamos a producir, y en la medida en que sigamos produciendo, seguiremos creciendo, todo vira, todo tiene vuelta, si hubiera cosas insolubles, el mundo seria un gran campo lleno de cosas no hechas, o descartadas, amado lector, la perseverancia, la constancia, el repaso, son armas de triunfo, y si hemos emprendido la batalla, pues a confiar, a usar las mejores estrategias, siempre en pos de un triunfo sano, que no sirva para otra cosa, que para seguirnos motivando.
besooos L C.
MAS ABAJO, MEDITACIONES POSITIVAS, COCINA
CLICK PARA LEER MAS
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura.
Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.
Muchas veces me pregunto
¿por qué la gente pelea?
¿Realmente importará quién está en lo correcto
o quién estará equivocado?
Me pregunto…
¿No están simplemente satisfaciendo su ego
mientras discuten con sus llamados "enemigos"?
Me pregunto, si la vida es tan larga,
¿no será el poder del amor más fuerte?
Muchas veces, me pregunto…
¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor?
¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma?
Me pregunto, me pregunto…
La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas,
resulta tan extraño que aún el amor
puede convertirse en razón para sacar cuchillos,
celos, odios, diplomacia.
¿Son éstas las palabras que enloquecen al hombre?
O… ¿será el hambre de obtener más?
¿No seremos nada mejor que acumuladores de cosas?
Realmente, me pregunto…
Esto hace que mi corazón se duela,
cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen.
La única necesidad del día es amor.
Lo que necesitamos es amor.
Lo que queremos extender es amor.
Lo que queremos recoger es amor.
El amor… ¡el secreto de la vida!
Amor, una palabra pequeña
pero con un significado muy grande.
EL Amor es el Secreto de la Vida.
Todos tenemos hambre de amor,
aunque algunos lo oculten.
______________________
SE LLAMAN HUEVOS EMPANADOS Y PARA HACERLOS,
NECESITAMOS ESTO.
a cocinar
10 huevos
50 gramos de mantequilla
100 gramos de harina de trigo
1 litro de leche
1 limón
Aceite de oliva
Pan rallado
Nuez moscada
Pimienta molida
Sal
Y ASI SE HACEN
Poner una sartén al fuego con aceite y freir 6 huevos. Una vez fritos apartar y dejar enfriar.
Preparar una salsa bechamel, poniendo al fuego una cacerola pequeña con la mantequilla. Cuando esté derretida añadir la harina, moviendo con una cuchara de palo. Rehogar ligeramente e ir añadiendo la leche bien caliente, poco a poco, sin dejar de mover y evitando que se formen grumos. Sazonar con sal, ralladuras de nuez moscada y pimienta molida y mantener la cocción durante unos 15 minutos, sin dejar de mover. Apartar del fuego y mezclarle dos yemas de huevo batidas con un chorro de zumo de limón.
En una fuente engrasada con aceite, ir colocando una cucharada de bechamel, encima poner un huevo frito y cubrirlo con otra cucharada de bechamel, de manera que quede bien cubierto, dejar enfriar. Repetir esta operación hasta tener cubiertos los seis huevos fritos.
Preparar un plato con el pan rallado y otro con dos huevos batidos.
Cuando los huevos tengan la bechamel bien fría, proceder a empanarlos pasándolos primero por el pan rallado, después por el huevo batido y otra vez por el pan rallado.
Poner un perol o una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente ir friendo los huevos empanados, hasta que estén bien doraditos, entonces sacarlos y dejarlos escurrir.
Servir bien calientes. Se puede acompañar de una salsa de tomate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario