EL CLIMA

domingo, 4 de enero de 2015

LA NUEVA CARAVANA




Vamos que el año avanza, y cuando nos queramos acordar, vamos a estar transitando la primer semana del primer mes, y esto es importante amado lector porque a medida que avanzan los dias, avanza pues la concrecion de muchos proyectos, asi que te animamos a no bajar la expectativa, a estar cada dia mas erguido como dice la reflexion de shoshan, y observando el panorama desde alli arriba, para tener un dominio completo de la situacion, y para apoderarte de todas las novedades.
El año 2015, y en especial su comienzo, tiene que ser para vos un espacio en el cual comiences a construir victoria, y puedas, pisando firme, establecer territorio en el mismo, asi que con animo, reviviendo la fe, no dejando nunca de esperanzarse, y empezando a hacer de este año, un espectaculo digno de ser vivido.
besooos LC. 


click para leer mas 




http://www.shoshan.cl/


En la dicha o en la angustia, en miseria o en riqueza, en salud o enfermedad, mantente erguido y sonríe.

Ante quienes se abalanzan, o se echan al vacío, o se hieren mutuamente, mantente erguido y sonríe. Y si avanzan a codazos, y ávidos tienden la mano o se ocultan al acecho, mantente erguido y sonríe.

Ante aquellos que disputan, ante aquellos que se injurian, y los que cierran los puños, y los que apuntan sus armas, mantente erguido y sonríe.

En el día de la ira y de la desbandada, cuando todo cae y arde; solo, en medio del pavor, mantente erguido y sonríe.

Ante justos cuellitiesos, ante jueces implacables, y afanosos personajes, mantente erguido y sonríe.

Cuando oigas tu alabanza, o te escupan en la cara, mantente erguido y sonríe.

Y si estás entre los tuyos, mantente erguido y sonríe. Y delante de tu amada, mantente erguido y sonríe.

En los juegos y en las danzas, mantente erguido y sonríe. En vigilias y en ayunos, mantente erguido y sonríe. Solo, en el alto silencio, mantente erguido y sonríe.

Y ya al borde del gran viaje, aún cuando lloren tus ojos, mantente erguido y sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario