EL CLIMA

viernes, 28 de noviembre de 2014

INFORME SOBRE EL MIEDO



http://commons.wikimedia.org/wiki/File:COS_09.JPG

http://preventdisease.com/

por MARCO TORRES


El miedo a lo desconocido es la creación de la histeria en cada parte de nuestras vidas y cada vez es más aceptado como la norma

Tener miedo a lo desconocido no es un concepto nuevo. Desde el nacimiento hasta la muerte nos han entrenado para temer todo por un tiempo muy largo. Los peligros de la vida moderna tienen un dominio absoluto sobre la imaginación de la gente. Los sociólogos llaman el fenómeno de una sociedad de riesgo, que describe las culturas cada vez más preocupados por las amenazas a la seguridad, tanto reales como percibidas, pero sin duda se imaginaban. La mayoría de las instituciones de hoy en día, ya sean académicos, médicos, religiosos, el gobierno y todos los demás, ¿no existen en la manera, forma o forma que lo hacen hoy en día si no fuera por el elemento de miedo. La Tierra que ven ante ustedes hoy y la Tierra del futuro será en un claro contraste cuando se trata de cuánto miedo somos de lo desconocido. Muchos de ustedes lo ven ya viene.




Es por eso que existen guerras. Es por eso que existe la medicina moderna. Es por eso que la política existe. Es por eso que existen leyes. Tememos todo, por lo que debemos tratar de forma natural para controlar o prevenir lo que más tememos. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que el mundo es más peligroso que nunca. Incluso en la cara de la evidencia que niega esta percepción errónea, no hay alivio. 

Cerramos nuestras puertas, decimos nuestras oraciones, maravillarse con nuestro propio pesimismo y luego nos preguntamos por qué todavía no podemos llegar a dormir. Estamos inmersos en una cultura del miedo. Programación Neurolingüística, emulando a la psicosis, la televisión, la publicidad, la ilusión de terrorismo y otros varios conceptos notables afecta a todas las facetas de nuestras vidas y nuestro mundo a costa de nuestra salud, la seguridad y la seguridad.

 Si hay es una enfermedad, debemos desarrollar una vacuna o medicamento. Si hay un terrorista, debemos desarrollar medidas anti-terroristas. Si hay criminales, debemos crear leyes. Si hay matones, debemos crear políticas contra la intimidación. Es nuestra naturaleza. Es la naturaleza humana. Bueno, al menos cuando se trata de los seres humanos modernos. Intenta acceder a cualquier plataforma de medios sociales en Internet sin ser bombardeado por un público temeroso. Es imposible. La gente tiene miedo de todo. 

Así que ellos critican, argumentan, menospreciar, antagonizar y recurrir a ataques ad hominem que se centran en el carácter de los demás porque no pueden entender una verdad que no es el suyo. Es una medida de protección para protegerse de lo desconocido. ¿Qué hace El miedo a nosotros? Miedo nos mantiene centrados en el pasado y constantemente preocupado por el futuro. 

Se crea la desesperación y la indecisión que paraliza nuestra lógica, el pensamiento y las acciones. No podemos vivir libremente porque no podemos dejar de vivir en el miedo. Personas que tienen miedo son muy reacios a explorar nuevos conceptos o abrazar a otras posibilidades. Siempre se puede estimar el nivel de miedo de una persona por la forma en que exploran nuevos entornos e inspeccionar objetos a su alrededor.

 Esto afecta en última instancia, nuestra personalidad y cómo otros rasgos de comportamiento afectan nuestra fisiología incluyendo qué tipo de impactos tienen estas características en nuestra salud y vida útil en general. 

Hay un consorcio internacional de científicos que están trabajando agresivamente para encontrar maneras de controlar el miedo en el público y militar. ¿Es esta la respuesta a nuestras maneras terribles? Ciertamente no como las iniciativas mismos provienen de miedo. Miedo está destruyendo nuestra sociedad aparte. En el pasado, el miedo ha engendrado la solidaridad, pero hoy se lanza cuñas entre toda la humanidad. 

Este aislamiento, a su vez, hace que el público cada vez más temeroso. Lo que es más, los medios de comunicación, los políticos, la medicina moderna y las empresas todos han aprendido a capitalizar en este sentido claramente moderno de temor, y por lo tanto se benefician de encontrar maneras de cultivarla. Hasta que encontremos una manera de resistir el miedo, vamos a vivir a merced de estos empresarios emocionales - y al hacerlo, ser parte en las consecuencias personales, culturales y políticas.

 Gran parte de nuestro concepto de nosotros mismos y de nuestras actitudes como individuos. en control de nuestros destinos sustenta gran parte de nuestra realidad o lo que pensamos acerca de nuestra existencia. una actitud negativa es la base de temores cíclicos.

 Cuando las personas conservan actitudes negativas acerca de cualquier cosa que no esté de acuerdo con su propia versión de la realidad, son más propensos a experimentar un constante sensación de temor que las personas cuyas actitudes son menos negativos. Marcadores fisiológicos como la frecuencia cardíaca y la ansiedad anticipatoria siempre aumentar cuando las mediciones se realizan en personas cuyas actitudes siendo negativa. 

Algunas de estas actitudes se basan a menudo en una potente asociación entre un miedo y un sentimiento negativo que es tan fuerte, que mucha gente puede ' t ver o incluso pensar en el miedo sin experimentar esa reacción negativa automática. Por ejemplo, muchas personas en todo el mundo dedicados a su religión absolutamente temen ateos. Se niegan a relacionarse con su posición. 

Ni siquiera concebir el derecho de los ateos a sus propias opiniones y se sienten muy amenazados por cualquier contenido promoviendo los principios del ateísmo. Lo mismo puede ser cierto si invertimos los dos roles. Ni posición será siempre avanzar en la otra si cada uno sólo puede pensar negativamente sobre el otro. Esto crea la justicia propia, divisiones de superioridad y por supuesto la ignorancia. Reacciones negativas a lo desconocido infunde una sensación de debilidad en nuestro carácter, específicamente la falta de fuerza en nuestras propias convicciones. Cuando las personas tienen la necesidad de castigar fuertemente otros por sus opiniones y la información que presentan, se nota un verdadero déficit de atributos relacionados con la confianza en nuestros propios sistemas de creencias, la moral y los valores. Los que tienen confianza en sus doctrinas no tienen que identificar todos esas cosas que no les gustan tanto en los demás o intentan magnificar esos defectos para complacer a su propia conciencia. 

En esencia, se cree que tienen derecho a la pelea para apoyar su propio sistema de creencias, ya que en sus mentes, un sistema de la competencia debe ser incorrecta. Miedo Moderno Es Viral Lo que es único acerca del siglo 21 el miedo es cómo la gente experimenta miedo. Desde la década de 1980, la sociedad en general se ha escapado frenéticamente de un pánico a la siguiente. El miedo a la delincuencia nos redujo a ruinas, pero al poco tiempo también nos aullando sobre enfermedades mortales, drogadictos, los pedófilos en línea, la gripe aviar, el ébola, adolescentes idas salvajes, vacas locas, el ántrax, los inmigrantes, colapso ambiental, y - no dejemos . olvide - los terroristas "No hay un solo temor que define nuestra era", dice el sociólogo Frank Furedi, autor de Cultura de miedo: la toma de riesgos y la moralidad de baja expectativa y política del miedo: Más allá de izquierda y derecha. "Lo que tenemos es una forma más promiscuos, plural de temor.

 La implicación muy importante de esto es que mientras mis padres temían juntos, tú y yo tenemos una experiencia privada más aislado. Tememos por nuestra cuenta. "Nuestros cerebros están mal preparadas para evaluar los riesgos que no den lugar a consecuencias negativas inmediatas. Los vendedores, políticos y artistas captan con precisión cómo los cerebros fallan, y aplican este conocimiento a gran ganancia. Pocos pueden dudar de lo bien fearmongering ha trabajado para las compañías farmacéuticas que utilizan el miedo a las enfermedades para vender medicamentos y vacunas por los miles de millones. Medida que las redes de batalla para las calificaciones y periódicos comprensión a los lectores que desaparecen, las ganas de conducir con historias sensacionales crece. La brecha entre el denunciado y el lugar común sesga nuestras reservas subconsciente de los puntos de referencia, mientras que el hambre para la próxima gran historia amplía inevitablemente nuestro catálogo de cosas que van topetón en la noche.

 Es hora de abandonar el miedo para cambiar esta Pueblos del Mundo no tiene por qué abandonar el miedo por completo. Nuestra capacidad de juzgar el riesgo es sofisticado, y las decisiones instintivas a menudo nos sirven bien. Pero cuando algo no acaba de parecer para sincronizar, intestino a la cabeza, entonces es el momento de hacer una pausa y al menos pregunta cuál es la causa de la discrepancia. La nueva Tierra será ver a la gente que trabaja para reducir o eliminar el miedo como nunca antes. Si usted tiene un miedo, primero hay que entender la naturaleza del objeto que despierta ella. 

Digamos que usted tiene miedo de su futuro. Lo que realmente temen es la incertidumbre que rodea a los acontecimientos todavía a suceder. Al vivir totalmente en el presente y por planificar el futuro puede reducir la incertidumbre y el miedo. No se puede planificar para todas las incertidumbres, pero estar preparado para una medida reduce el miedo de la incertidumbre. Aprende el arte de disfrutar de ella, también. La programación psicológica dentro de ti, tu mente subconsciente, debe cambiar antes de que cualquier cambio real puede suceder. Su mente subconsciente comprende engramas - huellas mentales que se han creado más de experiencias de la vida.

 Estos consisten en asociaciones positivas y negativas y actúan como los programas de ordenador. En tanto que la programación sigue siendo el mismo, el equipo funcionará únicamente en la forma dictada por ese programa. Del mismo modo, tenemos que cambiar la programación de nuestra mente. Pensamiento Wise conduce a la discriminación de lo bueno y lo malo. Cuando usted ha cambiado su programación, usted comienza percibir y actuar positivamente. Por lo que es el pensamiento racional que es la clave para un marco positivo de la mente Una vez que la gente comienza a pensar de esta manera, es imposible parar:. Cada programa de televisión, cada anuncio, cada discurso de campaña que cuelga su sombrero en tácticas de miedo será lanzado en aguda alivio. Ahí es donde nos dirigimos. Estamos todo el tiempo vamos a renunciar a permitir que los temores que nos definen, y centrarse en cuáles valen la pena abordar juntos.

 Cuando hacemos eso, nosotros no sólo los políticos libres de los vendedores fearmongering inductores de miedo retórica ni obstaculizar; pero también a nosotros mismos vamos a dar un poco de alivio muy necesario Fuentes:. utne.com indiatimes.com wsj.com Marco Torres es un especialista en investigación, escritor y defensor de los consumidores para los estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un orador profesional sobre temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales y las políticas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario