EL CLIMA
domingo, 2 de noviembre de 2014
A ver como nos salen estos macarrones
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/
http://www.consumer.es/
ESTO NECESITAMOS
250 g de macarrones
200 g de champiñones frescos
100 g de tomatitos cherry
2 diente de ajo
20 ml de aceite de oliva
unos tallos de cebollino
Una pizca de sal
ASI SE HACEN
Lavamos y limpiamos los tomatitos y los champiñones, y los troceamos en cuartos. En una sartén con un poco de aceite salteamos los dientes de ajo pelados y cortados en finas láminas. Cuando comiencen a dorarse superficialmente, agregamos los champiñones cortados y, transcurridos unos pocos minutos (3 o 4), cuando los champiñones comiencen a estar cocinados, agregamos los tomateros. Rehogamos el conjunto, ponemos a punto de sal y reservamos dentro de la sartén, pero fuera del fuego, hasta que agreguemos los macarrones con fibra cocidos.
Cocemos la pasta en abundante agua con sal durante unos 10 o 12 minutos, ya que al tratarse de pasta con fibra es un poco más dura que la pasta normal. De todas maneras, será importante seguir las indicaciones del envase y estar atentos a la cocción.
Una vez que los macarrones estén cocidos, los escurrimos e incorporamos a la sartén con el salteado de champiñones y tomatitos. Calentamos el conjunto, espolvoreamos un poco de cebollino recién cortado y servimos en el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario