EL CLIMA

sábado, 13 de abril de 2013



















La cultura, tambien es ser educado, y esa educacion, incluye algunas formalidades si se quiere... si si, algunas formalidades, el editor puede compartir o no ciertas cosas, pero en fin, le da la derecha a los que quieren ser formales en algunas cosas, y creo que esta bien, quien quiera hacerlo puede hacerlo.
A veces nos encontramos en situaciones limites, por ahi no nos gustaron del todo, pero la templanza y la experiencia, siempre nos daran la salida, siempre nos mostraran el mejor camino y sabremos, que hemos hecho lo correcto, en esto el editor no incluye la formalidad, porque sinceramente no acostumbro ser hipocrita de corazon, pero entiendo, reconozco que en ciertas actividades y estamentos, estas cosas ocurren, son asi.
Amado lector, la formalidad tambien forma parte de la vida, podemos estar o no de acuerdo con algunas cosas, pero hay ocasiones en las que quedamos bien, y es como que zafamos, ademas, descargamos nosotros, liberamos, y los demas, que hagan ellos lo que crean conveniente hacer, de alguna manera habremos dado un buen ejemplo.
Siempre, en toda ocasion, tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, y el editor diferencia las cosas, como ya lo he dicho, a veces las hipocresias de algunos ambientes no me gustan, pero quizas una frase, una actitud a tiempo, nos hace continuar, nos hace zafar, seguimos en la ruta, liberamos y como ya lo dijimos, la responsabilidad, sera de los demas si no aceptan o se quedan con alguna carga.
Amado lector, todos los dias tenemos oportunidades, y dependera tambien de lo que hagamos con ellas, en que forma las empleemos y hacia donde orientemos las cosas, la paz tambien se logra con buenas actitudes y sabiendo lo que hacemos, como lo hacemos, y en que direccion lo hacemos.
Cada quien sabe como encara sus cosas, cada quien conoce sus actitudes, hay actitudes que liberan, la formalidad nos ayuda a dar pasos, solo que seamos sinceros con nosotros mismos, y no demos lugar a ninguna hipocresia en nuestra vida porque eso no nos haria bien.
El editor te anima a reflexionar en estas palabras en este dia, y por supuesto tambien te anima a continuar mas firme que nunca en el camino de bienestar y prosperidad, el cual estara allanado por una corriente de paz, y dentro de esa corriente, estan las buenas actitudes, pero a despojarnos eh, a largar la carga en serio, sin hipocresias, porque lo que va, vuelve, y acordandonos siempre, hemos de cosechar lo que sembramos, sembremos pues con excelencia.
Te incluyo aqui frases, experiencias, pensamientos, con el fin de que te ayuden, que te sean de bien y bienestar, y que sean de balsamo para tu alma, asi como motores de vida, enseñanzas que te ayuden, a abrir cada vez mas el universo mental, y crecer en experiencia.

besoooos LC. 



leydeatraccion.forumotion.net























El científico escocés Alexander Fleming (1881-1955) premio Nobel de Medicina en 1945, se hallaba por los años 20 estudiando los procesos de la gripe. Una tarde en la que se disponía a recoger restos de sus investigaciones, descubrió que una especie de ‘moho’ azul verdoso había infectado unas placas petri de análisis y había matado a la bacteria staphylococcus que cultivaba en él. Dada su innata curiosidad científica, descubre al analizarlo ni más ni menos que la Penicilina. Antibiótico que salvaría y salva diariamente millones de vidas. El “error” anecdótico es que en los primeros años, la Comunidad Científica consideró su hallazgo de poco valor. Tuvo que llegar la 2ª Guerra Mundial para que el ejército americano la pusiese en práctica, con excelentes resultados. Como dice el refrán ‘Nunca es tarde si la dicha es buena’.


Dónde no encontramos hoy un horno microondas. Por fuera se parecen a la “caja tonta” pero sus personajes interiores carecen de ánima. Su descubrimiento también fue por un error o azar. Nuevamente nos tenemos que remitir a la 2ª Guerra Mundial. En ella los aliados utilizaban unos radares para detectar al enemigo que se componían de unos magnetrones o microondas. En 1946, el ingeniero Percy Spencer de la empresa Raytheon, al estar probando uno de ellos se dio cuenta casualmente que una barra de caramelo que llevaba en su bolsillo, se derretía por completo. Un error en el avituallamiento ha llevado a que hoy cocinemos acelerando el tiempo. 



La Prosperidad está en el aire y en todas las cosas que fueron y son creadas en el Universo  permanentemente y está a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, a la espera de ser tomada.Como todas las cosas fueron creadas por DIOS, a través de su Sustancia Divina, para que podamos disfrutar  de ellas y no tengamos falta de ningún bien.Pero, la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se muestra en nuestras vidas.




La Ley de la Atracción dice que si fijamos en nuestra mente la imagen de un objeto o una circunstancia, se necesita luego, de los medios necesarios para llevarla a la realidad. En otras palabras, nosotros atraemos a nuestra vida cualquier imagen o pensamiento que aparece en nuestra mente.
Elimina esos pensamientos negativos y al contrario activa en tu mente pensamientos de abundancia y prosperidad y su vida cambiara radicalmente.


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.Dalai Lama

 – El bienestar es esa sensación que todos tenemos cuando estamos en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Si la gente quiere en verdad que se le ayude a vivir felizmente con otras personas, primero tendrían que ser enseñadas a vivir en paz consigo mismas.Ellis, Albert




No hay comentarios:

Publicar un comentario