EL CLIMA

domingo, 24 de febrero de 2013


























Uy, otra vez con el telefono, pero, ¿que le pasa?, se esta moviendo, uy se cae para el costado,
¿que tenes nena?

ay, no se, estoy como ahi... que se yo...
¿no estaras embarazada otra vez vos?
¿yooo?, ni loca, debe ser algo que comi
¿estas segura que comiste?, porque cada vez te vemos mas flaca querida

a ver a ver, un hombre por favor

aparece uno

la supuesta complicada, se cae en los brazos del tipo, mejor dicho, es como que se 
recuesta en ellos

peero, le suena el telefono, y despierta de golpe
¿y ahora?, ¿no estabas casi desmayada?

si, pero eso puede esperar
hola, ah si, que haces matias

¿¿¿matias???

ah no, lo unico que faltaba, otra que cayo en las redes de matias ale
si matu si, ok, entonces quedamos asi, lo arreglamos de esa manera
dale, nos encontramos, chau

ah bueno, pero que es esto querida, un levante en vivo
pero que levante ni levante nena por favor, matias es el veterinario, mi tortuga micaela
anda resfriada y me dijo que le va a dar un remedio

mmm, hace calor aca, ¿no podrian acercar un ventilador?
¿para que? ¿para que se vuele la rutina?, despues no sabemos que hacer

aca la que nunca sabe que hacer sos vos querida, siempre estas despistada

ay, mira quien habla, cada vez que te poncha la camara, estas mirando la luna

bueno bueno, creo que nos toca hablar
uuuf, como si no hablaras a cada rato vos

¿yo?, si a mi me dicen la muda querida,
si claro, porque a los chongos los manejas por señas, ja ja

bueno mira flaca, si viniste con una dosis extra de mala onda, mas vale dejalas
afuera viste, tratemos de hacer las cosas bien

y si, de eso se trata... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario