EL CLIMA

miércoles, 30 de enero de 2013

REVERASTROL O RESVERATROL SI, pero jamas emborracharse.




























Framintrol - Reverastrol


Framintrol® es un complemento de la alimentación, elaborado en base a resveratrol y Vitamina e Natural.

El resveratrol fue identificado en el vino durante el año 1992, siendo un polifenol compuesto, que se lo ha considerado responsable de algunos de los efectos beneficiosos para la salud del consumo moderado de vino tinto.

La formulación de Framintrol® fue desarrollada con el objetivo de lograr el mayor aporte eficaz de resveratrol, para ello se  utiliza como componente activo al 99% trans-resveratrol, siendo la materia prima de mayor pureza y potencia conocida en la actualidad. El resveratrol utilizado es de origen suizo, que ha superado exigentes controles de calidad.

CADA COMPRIMIDO TIEN 50 MG DE PURO RESVERATROL 

Forma de uso 

Tomar 1 o 2 comprimidos por día.

Se recomienda el consumo con las comidas.

Presentación
30 Comprimidos

Advertencias

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños salvo indicación médica. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Consulte a su médico.
Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz natural.

La evidencia científica ha relacionado el aporte nutricional de trans-resveratrol como una ayuda para:

• Envejecimiento saludable
• Efectos anti-inflamatorios y antioxidantes
• Protección del sistema cardiovascular
• Mantenimiento de la función neurocognitiva
• Mejorar el equilibrio, la coordinación sensorio-motor y resistencia

Ahora parece que lo bueno del vino en un comprimido.

Comprimidos que contienen todas las bondades de los componentes con los que cuenta el vino pero sin emobarracharte.

Además cada pastillita equivale a 28 litros de Cabernet Sauvignon o 16 litros de Pinot Noir o 50 litros de vino blanco.

Si, se llama resveratrol y es un nutriente innovador, con las propiedades saludables del principal componente no alcoholico del vino.

El placer de tomar un vino vino estimula todos los sentidos y  de acuerdo a evidencia científica es una bebida que posee propiedades saludables, derivadas fundamentalmente del aporte de nutrientes no alcoholicos como el resveratrol, que se encuentra en la piel de la uva.

Los comienzos de la investigación científica sobre las propiedades del vino, surgen con la denominada “paradoja francesa”, ya que los franceses presentan altos niveles de colesterol, (debido al consumo de manteca y queso ) pero muy pocos se morían del corazón. El resultado de esta quiestión es porque  los franceses tienen unos de los mayores índices de consumo de vino tinto.

En síntesis parece que  quienes siguen la dieta mediterránea y consumen vino en cantidades moderadas tienen un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Asi fue que los científicos  se concentraron en los componentes no alcohólicos del vino tinto. Es decir, los taninos.

Los taninos son sustancias naturales, astringentes y amargas que proceden de la maceración de los hollejos y de la crianza en madera. Su presencia se percibe en la lengua y en las encías. Los taninos frutales procedentes de la piel de la uva macerada en el mosto son más saludables y finos, mientras que los taninos de la madera son algo más agresivos.

Se descubrió que la piel de las uvas negras, en dónde se encuentra la mayor cantidad de taninos,  contiene compuestos fenólicos / flavonoides,  el resveratrol un antioxidante natural que inhibe el colesterol malo.

Recientemente un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard ha demostrado que el resveratrol también  puede ayudar a retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades geriátricas como el Alzheimer.

El laboratorio Framingham comunicó el lanzamiento del producto Framintrol® al mercado argentino, un complemento de la alimentación, elaborado en base a resveratrol y Vitamina e Natural.

Para tener una noción en números, los especialistas afirman que un comprimido equivale al contenido de resveratrol de:

• 16 l de Pinot noir
• 28 l de Cabernet sauvignon
• 50 l de vinos blancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario