EL CLIMA

viernes, 11 de enero de 2013

CUIDADO CON LOS LOROS














CRONICA 



Un hombre quedó internado en terapia intensiva, su esposa hospitalizada y dos de sus cuatro hijos y una abuela fueron aislados, ya que contrajeron psitacosis después de adquirir el ave en un local de mascotas.
La compra de un loro en un local de mascotas de la ciudad sureña de General Alvear terminó con un padre de familia internado en terapia intensiva, su esposa hospitalizada y dos de sus cuatro hijos y una abuela aislados en su domicilio particular en tratamiento médico ante un posible caso de psitacosis.

Según se informó desde el hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad de General Alvear, al sur de esta provincia, el hombre internado es Alberto García Carbajo, de 48 años, quien se encuentra con “pronóstico reservado en sala de terapia intensiva“; mientras que su esposa Roxana Corvalán, de 40 años, “permanece aislada pero su estado no reviste gravedad”.

Desde el hospital sureño aclararon que “la evolución de todos los pacientes es favorable”, y que “se sospecha de que se trata de un caso de psitacosis, aunque los resultados de los análisis recién estarán la semana entrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario