EL CLIMA

jueves, 20 de diciembre de 2012

























Yo te adoro. 
♥Estoy enamorado de ti. 
♥Se lo agradezco. 
♥No puedo vivir sin ti. 
♥No puedo dejar de pensar en que cuando estamos separados. 
♥Yo te aprecio. 
♥Sueño contigo. 
♥Yo vivo para nuestro amor. 
♥Me encanta estar a tu alrededor. 
♥Te necesito a mi lado. 
♥Te necesito. 
♥Te respeto. 
♥Te valor. 
♥Quiero una vida contigo. 
♥Te quiero. 
♥Te adoro. 
♥Te anhelo. 
♥Soy una persona mejor gracias a ti. 
♥Estoy bendecida de tenerte en mi vida. 
♥Estoy enamorada de ti. 
♥A mí me gusta de ti. 
♥Estoy perdido sin ti. 
♥No soy nada sin ti. 
♥Soy un apasionado de usted. 
♥Estoy agradecido por usted. 
♥Soy tuyo. 
♥Tú y yo. Siempre. 
♥Mi amor es incondicional. 
♥Nuestro amor es un valor incalculable. 
♥Tómame, soy tuyo. 
♥La idea de que trae una sonrisa a mi cara. 
♥Ti tengu cara (para mujer) o Ti tengu caru (para hombres). 
♥Juntos, para siempre. 
♥Estábamos destinados a estar juntos. 
♥Usted es una bendición disfrazada. 
♥Eres un ángel de Dios. 
♥Eres como una luz llameante vela. 
♥Tú eres mi aplastamiento. 
♥Tú eres mi querida. 
♥Tú eres mi todo. 
♥Está el deseo de mi corazón. 
♥Tú eres mi vida. 
♥Tú eres mi único e irrepetible. 
♥Tú eres mi único y verdadero amor. 
♥Tú eres mi razón de vivir. 
♥Tú eres mi fortaleza. 
♥Tú eres mi sol. 
♥Tú eres mi tesoro. 
♥Tú eres mi mundo. 
♥Estás preciosa. 
♥Vosotros sois la luz de mi vida. 
♥Tú eres la razón por la que estoy vivo. 
♥Usted trae la felicidad a los días de lluvia. 
♥Usted trae alegría a mi vida. 
♥Usted lanzó un hechizo en mí que no puede ser quebrantada. 
♥Usted me completa. 
♥Tu me vuelves salvaje. 
♥Usted me llena de deseo. 
♥Usted llena mi corazón. 
♥Usted me da alas para volar. 
♥Me tenías de hola. 
♥Usted sostiene la llave de mi corazón. 
♥Usted me inspira. 
♥Usted me embriagan. 
♥Me subes hasta tocar el cielo. 
♥Usted enciende mi fuego. 
♥Tú iluminas mi vida. 
♥Usted me caliente. 
♥Haces que mi corazón se salta un latido. 
♥Haces que mi mundo sea un lugar mejor. 
♥¿Quieres decir que el mundo para mí. 
♥Usted me motivan. 
♥You Rock My World. 
♥Usted me seduce. 
♥Tienes mi corazón en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario