www.enfemenino.com
Nieve, hielo y temperaturas bajo cero. En un iglú, el sexo suave está descartado. ¡Te recomendamos movimiento, movimiento y más movimiento! El cuerpo tiene que trabajar a su máxima potencia para que los juegos amorosos no pasen a ser un desagradable ataque de frío. El saco de dormir térmico es imprescindible. Y, por esta vez, haz la vista gorda cuando tu pareja no se quiera quitar los calcetines.
¿Es adecuado para mí hacer el amor en un iglú?
El sexo en una casita de nieve es un verdadero reto. Si te tiemblan los dientes a la mínima brisa de aire, mejor ni lo intentes. Tampoco podemos obviar que el frío afecta al estado de su miembro viril. Ten en cuenta que a lo mejor no responde como él querría, así que si eso sucede asume la retirada, por muy excitante que sea el entorno.
¿Deseas una aventura erótica en las alturas? Lo mejor es que vayas de cabeza... ¡a una noria! Es muy importante que estéis solos en la cabina. Si de repente se cuelan en tu góndola del amor una abuelita y su nieto, puedes dar por terminado tu numerito aéreo. También es muy recomendable que la duración del viaje sea lo mayor posible y la noria no gire a demasiada velocidad. Recuerda que no tiene por qué haber relaciones sexuales para llegar al orgasmo...¡Pásalo bien y disfruta del momento!
¿Es adecuado para mí hacer el amor en una noria?
¿Tienes vértigo? Entonces el sexo en la noria no está hecho para ti. ¿No te mareas con facilidad, te gustan las emociones fuertes, no tienes nada en contra de los espectadores no deseados y te gusta romper con los tabús? Entonces, ¡ve haciendo cola para la próxima feria!
¿Quieres poner a prueba el nivel sexual de tu nueva vivienda? ¡Pues simplemente compruébalo antes! Obviamente, en secreto. El único requisito para la cita es que te deshagas de los molestos intermediarios, caseros y los otros interesados en la compra. Hay una buena noticia, si tienes suerte, puede que te den las llaves de la casa para que visites el piso solo. No ocurre muy a menudo, pero no es imposible.
¿Es adecuado para mí hacer el amor en una casa en venta o en alquiler?
Lo prohibido puede ser muy excitante. Si te apasionan las emociones fuertes, te puede gustar el sexo en una vivienda en venta o alquiler. Si el riesgo te parece demasiado grande, quédate en la cama y disfruta del sexo en un ambiente familiar.
Hacer el amor en el tren del terror
Un vagón, dos personas y un paseo a través de la oscuridad. El sexo en el pasaje del terror puede ser muy emocionante y divertido. Dando por supuesto que te gustan los fantasmas, esqueletos y compañía. Quien piense que tendrá que hacer posturas malabarísticas durante el terrorífico viaje, está muy equivocado. Existe otra manera: oral o manualmente.
¿Es adecuado para mí hacer el amor en el pasaje del terror?
Si eres una miedica y te asustas con facilidad, mejor no te subas al vagón y renuncia al tenebroso paseo. Las siluetas y ruidos extraños no van a ayudar demasiado a que te suba la líbido. ¿Eres una fanática de las películas de miedo y no es fácil asustarte? ¡A por el tren del terror!
Hacer el amor en casa de los vecinos
¿Tus vecinos están de viaje y tú te has ofrecido amablemente a cuidar sus plantas? Perfecto, ya tienes un tentador sitio donde practicar el sexo con tu pareja. Con esto, obviamente, no queremos decir que nada más entrar os abalancéis a la cama. Con el sofá del salón os debería bastar. Es muy importante que no dejes ninguna prueba, e intenta evitar hacer mucho ruido, o los demás vecinos podrían chivarse cuando vuelvan los dueños de la casa.
¿Es adecuado para mí hacer el amor en casa del vecino?
Hay que tener mucha cara para hacer esto. Pero ahí reside el encanto. Si eres valiente y desinhibida, lleva algún día a tu pareja a casa de los vecinos. Si tendrías mala conciencia y la situación no te da buenas vibraciones, entonces mejor quédate en el dormitorio de tu casa.
Hacer el amor en un túnel de lavado
Mientras fuera el coche se moja, se enjabona y se seca; en el lavado de autos podemos disfrutar tranquilamente del cuerpo de nuestra pareja sin ser observados. Un túnel de lavado es el lugar ideal para tener una aventura erótica. Atención: no te dejes llevar demasiado por la pasión o se te podría pasar el momento, en el que el coche sale de nuevo al aire libre.
¿Es adecuado para mí hacer el amor en un túnel de lavado?
¿Te gusta el sexo en coches y nunca te quejas de la incomodidad de los asientos? Ensucia bien tu coche y condúcelo hasta el túnel de lavado más cercano. No te será fácil olvidar la experiencia. ¿Te parece todo algo complicado y nada romántico? Mejor deja el numerito del coche.
Hacer el amor en un parking subterráneo
Lo mejor es que busques un rincón oscuro. O que te escondas entre los coches aparcados. El parking subterráneo es mucho más agradable como nido de amor si estáis bien protegidos y escondidos. Cuanto menos pase a tu alrededor, ¡mejor! El sexo de pie es una muy buena opción para este lugar bajo la tierra. Pero ten cuidado con los huéspedes inesperados. Y ¿habrá por algún sitio una cámara de seguridad?
¿Es adecuado para mí hacer el amor en un parking?
Si te entra el deseo súbitamente y buscas un lugar para uno rápido, prueba con los aparcamientos subterráneos. Si encuentras el lugar idóneo, no tienes por qué temer que nadie te interrumpa. Si aun así te parece demasiado arriesgado, no lo hagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario