EL CLIMA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA NUEVA CARAVANA





MIS IMPORTANTES SEÑORES

Vamos que amanecio, y eso, no es poco,
claro que si, como decia aquella vieja pelicula, amanecio, y no es poco,
estamos ya a miercoles, se vuela la semana, pero estamos felices aca
por el sur, porque de a poquito el invierno se esta yendo, y le va a dar
paso a un mejor tiempo.
Amado lector, amanecio que no es poco, ¿y sabes porque no es poco?
porque nosotros amanecimos tambien, vimos un nuevo dia, y tenemos
esas ganas locas del corazon, de meternos en la intimidad de todos los dias
no solo de este, sino de los que vienen, porque , no se si los lectores
pensaran asi, pero yo soy un poco curioso, y me encanta descubrir, me
encanta ver y saber, y darme cuenta de que cada dia, estoy mas ilusionado
y le tengo mas apego a las cosas de la vida.
Amado lector, no desesperes ni te disperses por nada, ni por temporal, ni por
lluvias, mantene en tu corazon, la llama viva del amor, esa vibracion que
podemos tener cuando comprendemos que hemos sido llamados para amar,
y para bien construir.
Amanecio, y eso no es poco, amanecio, y tuvimos una nueva oportunidad, pero
deja que amanezca en tu corazon, deja que amanezca, deja que la luz de la
vida, la luz espiritual, gane territorio en tu alma.
Que este breve mensaje te sea de reflexion positiva y como siempre, dale
lugar al amor
besooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario