Una boda se
detuvo
para buscar
el anillo
VISTO EN PLANETA CURIOSO
PLANETA CURIOSO
Elizabeth Gray y Aubrey Lewis estaban en medio de los votos matrimoniales, cuando a Lewis Matt, hermano del novio se le cayó el anillo.
Los arreglos florales se hicieron a un lado, las alfombras se levantaron, todo eso para encontrar en vano el anillo. Incluso se permitió que los invitados buscaran por todos los rincones pero el anillo no estaba en ninguna parte.
Después de 10 minutos de búsqueda infructuosa, la madre de la novia ofreció el uso de su propio anillo para que la pareja pudiera casarse.
Los invitados salieron de la iglesia a la recepción, mientras que los novios posaron para las fotos. Los recién casados también se dirigieron a la recepción, creyendo que jamás verían de nuevo el anillo.
Sin embargo, el reverendo Nicholas Calver no es de los que se rinden fácilmente. Regresó a la iglesia, y después de dos horas. Dijo: “No podía creer que algo así podría desaparecer completamente”.
“Yo estaba decidio a encontrarlo y regresé a la iglesia en la noche. Al final, había una grita entre el paso y el estrado”.
“Pensé que debía estar allí, así que a palanca los separé con una pala para hacer la brecha más grande, brillaba hacía abajo y vi el anillo. Estaba encantado de haberlo encontrado, informa The Telegraph.
Lo llevó a la recepción y ya se imaginaran lo que pasó. El novio le puso el anillo en el dedo de la novia delante de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario