EL CLIMA

domingo, 26 de agosto de 2012




En este domingo en el que nos preparamos para meternos en la ultima semana de agosto, el editor te va avisando que en esta semana que comienza, vamos reforzar los mensajes de si se puede, de esperanza, del vivir del corazon, y del no te preocupes por lo que habras de decir, palabra saldra de ti, que conquistara corazones, que enternecera las almas, que sera motivo de regocijo, fluir de vida, y establecera una conexion asombrosa que trascendera fronteras desde el espiritu, fortalecera animos mediocres, y levantara manos y brazos caidos.
Nos acercamos a septiembre, y sabemos que tenemos eventos importantes por acometer, asi que este, sera el eje de nuestro mensaje por estos dias.
Amado lector, este editor, siempre contigo para bien estimularte, vamos, empeza a cerrar el circulito de este agosto que se va, quema los cartuchos de esta ultima semana, y empeza a mirar a un septiembre que arranca con grandes desafios, y en esos desafios, estaras involucrada/ o, ¿estas a la altura?, ¿acaso vas a tener temor escenico?
deja que hable el corazon por favor.
besoooos LC.


ELIAS DE TODO UN POCO (BLOG).

No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente, y más los de aquellos a quien queremos

A menudo basta con ser:

Brazo que envuelve,
Palabra que consuela,
Silencio que respeta,
Alegría que contagia,
Lágrimas que corren,
Mirada que acaricia,
Deseo que satisface,
Amor que promueve.

Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida.
Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni demasiado larga. Más que sea intensa, verdadera, pura...


Cada día es una nueva historia,
has que tu historia sea hermosa actuando siempre de forma positiva.


SONRÍO....

Aunque la vida me golpee,aunque no todos los amaneceres sean hermosos,aunque se me cierren las puertas. Sonrío...

SUEÑO....

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,porque quizás mi sueño pueda cumplirse,porque soñar me hace feliz.

LLORO...

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO...

Porque amar es vivir,porque si amo, quizás reciba amor,porque prefiero amar y sufrir,que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO....

Porque al compartir crezco,porque mis penas, compartidas, disminuyen,y mis alegrías se duplican.

¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario