EL CLIMA

martes, 10 de julio de 2012

Eeeepa gente, no se enojen...



Pacino, Al: "Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes? "

Zappa, Frank: "El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."

Tagore, Rabindranath : "Que fácil es empujar a la gente... Pero que difícil guiarla. "
Diógenes de Sínope: "Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro."

Benedetti, Mario: "Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."

Hemingway, Ernest: "La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."

Ustinov, Peter Alexander : "No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero."

Gandhi, Mahatma: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."

Sagan, Françoise: "La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros."

Valéry, Paul: "La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende."

Valéry, Paul: "La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra."

Barker, Clive: "La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente."

MAFALDA (de Quino): "Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"

Morais, Vinicius de: "La gente no hace amigos, los reconoce"

Einstein, Albert: "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."

Perich, Jaume: "Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal."

Whitman, Walt: "A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz."

Lincoln, Abraham : "El Señor prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta. "
Liebling, Abbott: "La gente generalmente confunde lo que leen en los periódicos con las noticias."

Catalina, Severo: "La mayor parte de la gente confunde la educación con instrucción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario