EL CLIMA

domingo, 29 de julio de 2012

CELEBRITIES Y ESCANDALOS



CELEBRIDADES

Kristen Stewart: Otra infidelidad destapada por los paparazziLa protagonista de "Crepúsculo" es la última celebridad que ve devastada su vida amorosa por el seguimiento de fotógrafos

Esta semana la actriz Kristen Stewart admitió públicamente que la pareja soñada de los adolescentes del mundo no era tan idílica como parecía: La protagonista de "Crepúsculo" reconoció que engañó a su pareja de cuatro años, Robert Pattinson, con el director de la megaproducción "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

La actriz alzó la voz luego de que el romance quedara expuesto por la difusión de unas fotografías que la mostraban en una actitud demasiado íntima con el cineasta, quien está casado con la modelo Liberty Ross. Ya no quedaba alternativa: Stewart debía salir al paso de los comentarios y asumir lo obvio.

"Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado en mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto", afirmó a través de un inesperado comunicado.

Mientras el vampiro de la exitosa saga juvenil vive el quiebre en silencio, la esposa de Ross dejó entrever en Twitter que se separó. "A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores", dijo en la red social. La pareja llevaba más de siete años juntos y tiene dos hijos.

La crisis que vive la pareja protagónica de "Crepúsculo" fue generada por el seguimiento de fotógrafos, quienes son responsables de varios destapes similares en el mundo del cine y del deporte.
El actor estadounidense Jeremy Renner confesó avergonzado en un programa de televisión que hace un tiempo consumió por error una píldora de Viagra en un lugar poco apropiado: un avión.

El intérprete de Ojo de halcón en "Los Vengadores", dijo en el show de Jimmy Kimmel que durante un vuelo se equivocó de pastilla.

"Tenía que ir a trabajar inmediatamente después de bajarme del avión, y pensé que lo mejor era dormir mientras viajaba. Entonces, tomé una píldorita para dormir, pero me llamaba la atención que no pasaba nada, hasta que me di cuenta que sí pasaba algo", dijo con picardía el nuevo protagonista de la saga Bourne.

El protagonista de "Vivir al límite" dijo que el problema "no fue sólo que no pudiera dormir", puesto a que lo peor fue lidiar con la manifestación física de la pastilla azul.

Con humor, Renner dijo que la tripulación lo ayudó en este desafortunado hecho, facilitándole mucho hielo.

Además, dijo que "no podía caminar", para evitar que las personas lo vieran en ese estado. "Si tenía que ir al baño, era terriblemente vergonzoso", indicó riendo.

El estadounidense acudió al programa de televisión para hablar, inicialmente, de "El legado de Bourne", que se estrenará el próximo 10 de agosto en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario