EL CLIMA

lunes, 30 de julio de 2012



Arrriba que por lo menos, en el hemisferio sur, estamos empezando a mirar
de reojo, los ultimos meses del año 2012, y la verdad que esto esta bueno
porque nos sentimos con aires de renovacion, a pesar de que vengamos
por ahi con las cargas del año, sabemos que pronto los frios sureños se
iran, y entraremos una vez mas en el tiempo de la cancion, el color, y las
flores, ese tiempo en el que todo se renueva, renace, y nos infla el
corazon otra vez, con aires de vida.
Amado lector, estamos transitando los ultimos dias de julio, y pronto, nos
estaremos metiendo en el mes bisagra de agosto, el mes bisagra que nos
va a dejar paraditos en el ultimo cuatrimestre del año, parece mentira,
los ultimos 120 dias mas o menos, aunque este editor cree firme en el
calendario de 30 dias exactos, por supuesto que jamas he de suscribir,
como protestante que soy, la reforma romana, pero en fin, eso es otro
cantar.
Hablemos de vida, mmm, y me suena a programa de la tarde, porque no
¿lindo titulo no?, y si, por la cabeza del editor pasan muchas y
multiples ideas, y esto tambien forma parte de la vida que vivimos a diario
las ideas, los pensamientos, los impulsos positivos, y todo aquello que
podamos hacer para progresar y mejorar.
Si a lo mejor recien empezas la semana, pues activa el mecanismo
positivo en tu mente, y dale, pone en marcha lo que tenias planeado,
aun mas, y aun, dale espacio a alguna cosa linda, provechosa,
beneficiosa para vos, dale, cree que puede ser, no te achiques, agranda,
y anda pensando que cosas podras hacer para encarar una renovacion
y un crecimiento en todos los sentidos, que se vienen.
besoooos LC.

La felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más allá de tu alcance; sin embargo, si te sentaras en silencio, podría posarse sobre ti.

N. Hawthorne

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosvelt
Quede el pesimismo para los esclavos de su propia pesadilla. Sólo quien alcance un colmo de optimismo tendrá fuerzas para aprender la vida.
Goethe.
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos al menos un instante en el paraíso.
J. L. Borges.
¡Hoy es el mejor día de mi vida! Hoy será el mejor día de mi vida, me reiré de mis errores. Hoy la palabra fracaso no existe en mi diccionario. Hoy saludaré a mis amigos y perdonaré a mis enemigos. ¡Hoy será el mejor día de mi vida!
Sé tu mismo… comparte con los demás lo que realmente eres. No dudes nunca de tus cualidades y recuerda que siempre serás valorado por lo que eres y no por aquello que tratas de ser.

No permitas jamás que alguien venga a ti y se aleje sin ser mejor y más feliz.

No mires atrás; ten confianza, porque todo lo que suceda es enseñanza para tu vida. Encuentra algo positivo en todas tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario