EL CLIMA

sábado, 9 de junio de 2012

LA NUEVA CARAVANA




Amado lector, estamos soportando algunos bloqueos de sistema, estas cosas suelen
ocurrir en el universo de las maquinas, asi que lo maximo que podemos hacer por hoy,
es dejarte una recopilacion de frases del gran charles chaplin, para que medites sobre
ellas, para que las tengas en cuenta, para que las hagas tuyas, y las vivas.
Te pedimos una y mil disculpas, al editor no le gusta que pase esto, pero esperemos
que se solucione, te amamos, como siempre te lo decimos


Y ATENCION: Si por alguna causa este domingo no nos ves,
no te preocupes, el lunes te esperamos con mas caravana como siempre.
Un abrazo fuerte, sentite contenido y

AMOR EN ABUNDANCIA. Gracias por estar
LC

* Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

* A fin de cuentas, todo es un chiste.

* No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.

* El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

* Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

* Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

* Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

* Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.

* Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa. Frases Chaplin.

* La vida no es significado; la vida es deseo.

* Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.

* Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

* Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

* Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.

* El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio. Frases Charles Chaplin.

* El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.


* Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

* ¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza" (Final del discurso de El Gran Dictador).

* Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.

* La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje.

* Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas.

* Frases Charlie Chaplin. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

* Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!
Poema de Charles Chaplin

¡¡Vive!!

"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...

¡¡¡VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,

No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.

Escucha

Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

Miseria

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.

Sentido común

La vida no es significado; la vida es deseo.

por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante."

Necesito de alguien

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.

Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.

Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !

Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.

La vida se torna más simple, más rica y más bella.

Charles Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario