EL CLIMA

martes, 10 de abril de 2012

PARODONTOSIS MEDICINA NATURAL


PARODONTOSIS

Parodontopatía (Piorrea)

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos con los cuales puedo prometer sanar esta enfermedad.

Toda afección caracterizada por una afección del Periodonto.

Parodontopatía: Las encías están rojas e hinchadas, los dientes se descarnan.

Se trata de un proceso patógeno de curso crónico en la zona tisular circundante al Diente (periodontio) que se pone de manifiesto en procesos inflamatorios y de regresión de los tejidos por regla general, este trastorno se exterioriza simplemente por una mayor facilidad de Hemorragia de laEncía y un aflojamiento de los Dientes.

En casos graves, se produce una Tumefacción y una Rubefacción de lasEncías, que con facilidad se vuelven de color Azulado sufriendoHemorragias. En los casos graves se producen ulceraciones y supuraciones de las cavidades dentales con sensación general de enfermedad, fiebre y Adenitis en las regiones Bucal y Faringea. La Encía se retira del cuello del Diente y si se ejerce presión puede surgir pus de su cavidad.

En estas ocasiones existe sabor y olor de Boca desagradables.

Los huesos maxilares y el Periodontio sufren una regresión, el Diente no encuentra apoyo y se cae.

Formación de Sarro dental, carga irregular y excesiva de los Dientes o grupos de Dientes favorecida por una colocación incorrecta en la mandíbula, son a veces la causa.

Las enfermedades Metabólicas, Cardíacas y Vasculares, favorecen un desarrollo de este tipo. La principal causa radica en una vida antinatural y poco sana, falta de masticación y ejercicio de mandíbula debido a los alimentos blandos y pan tierno blanco, así como carencia en el aporte de sustancias minerales.

Maje de las Encías con cáscara de Limón.

Limpieza regular y profunda de la Dentadura, eliminando el Sarro.

Enjuagues: Salvia, Tomillo, Cola de caballo y Romero.

Enjuagues bucales con Elixir fitoactivo externo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario