POR L. RONALD HUBBARD
A menudo se ha notado –e informado rutinariamente en los periódicos– que los criminales “tratados” por psicólogos y psiquiatras salen y cometen crímenes.
Se podría sospechar que estos “profesionales” usaron dolor-drogas-hipnosis y otros métodos (bajo la apariencia de tratamiento) para inducir al criminal a salir y cometer más crímenes. Y posiblemente lo hagan.
Pero acabo de hacer un descubrimiento que arroja cierta luz a esta situación.
La moralidad y la buena conducta son lógicas. Éste es el tema de El camino a la felicidad. Resulta entonces –y puede comprobarse– que la inmoralidad y la mala conducta son estúpidas.
Esto se ha confirmado en investigación adicional. Se podrían dejar a un lado las especulaciones sobre “bueno y malo” de la antigua Grecia y continuar con una lógica más fácil y menos contenciosa de “brillante y estúpido”.
Cualquier cosa que un criminal trata de obtener puede obtenerse sin crimen si se es lo bastante brillante.
Los criminales, como puede decirte la policía, normalmente son muy, muy estúpidos. Las cosas que hacen y las pistas que dejan por ahí es el distintivo de un cociente intelectual muy bajo. El criminal “brillante” se encuentra sólo en la ficción.
De vez en cuando aparece un Hitler y comienza un mito de que los que están en posiciones altas son criminales; pero Hitler (y Napoleón y todos los de su ralea) eran estúpidos hasta un grado increíble. Hitler se destruyó a sí mismo y a Alemania, ¿no? Y Napoleón se destruyó a sí mismo y a Francia. Así que ni siquiera los criminales en posiciones altas son brillantes. Si hubieran sido realmente brillantes podrían haber conseguido un reinado con éxito sin crimen.
Los restos mortales de las viejas civilizaciones son anuncios de estupidez. Las cárceles están a reventar de gente tan estúpida que hizo cosas malas e incluso las hizo de forma nada ingeniosa.
Así que echemos un vistazo de nuevo a los psiquiatras: lo que ellos llaman “tratamiento” es una supresión (mediante choques eléctricos, drogas, etc.) de la habilidad de pensar. Estos psiquiatras no son lo suficientemente honestos –al estar la mayor parte de ellos simplemente dramatizando ser psicóticos– para publicar el hecho de que todos sus “tratamientos” (mutilación, de hecho, cuando no es asesinato) hacen a la gente más estúpida.
Estas acciones de choque y asesoramiento evaluativo absurdo, etc., reducen el cociente intelectual como un ascensor de alta velocidad bajando hasta el sótano. Esto no se lo dicen a los legisladores ni lo escriben en sus libros. Por esto es por lo que dicen que “nadie puede cambiar el cociente intelectual”. Ocultan el hecho de que ellos lo arruinan.
Así que los psiquiatras en las prisiones están implicados en una acción (aplicando choques eléctricos o lo que sea) que hace aún más estúpida a la gente que ya es criminal. Aunque obviamente le dicen a sus víctimas que salgan y cometan más crímenes (por ejemplo, el psicoanalista impulsa a las esposas a cometer adulterio), no tendrían que hacer esto en absoluto para fabricar más crimen.
Sus “tratamientos” hacen a los criminales más estúpidos. El estúpido comete más crímenes. Realmente es muy simple cuando lo miras.
¿Por qué apoya el estado a los psiquiatras y a los psicólogos? ¿Porque el estado es estúpido? ¿O es que quiere más ciudadanos robados y asesinados? Es lo uno o lo otro. Elige.
Uno es brillante, moral, honesto y va bien, o es estúpido y va mal. La respuesta al crimen es elevar el cociente intelectual. Pero sólo los Cienciólogos pueden hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario