EL CLIMA

jueves, 8 de marzo de 2012

FARANDULA ARGENTINA


Hernán Piquín empieza a calentar motores para defender su título en Bailando por un Sueño 2012. “No van a poder meterse con mi vida privada”, afirmó el bailarín sobre la polémicas que arman en torno al show. "Se que pueden ser crueles pero yo soy respetable", agregó.

Este año vuelvo a defender el título”, aseguró con mucho entusiasmo Hernán Piquín que ya está palpitando su nueva participación en Bailando por un Sueño. “Quiero hacer popular el ballet. Porque lo importante no es dónde baila uno, sino cómo”, contó el eximio bailarín.

Piquín aseguró que al igual que en el 2011, este año no permitirá que hablen de asuntos personales en la pista de baile. “Por contrato no van a poder meterse con mi vida privada. Porque sé que pueden ser crueles, pero yo soy respetable”, afirmó en una nota con la revista Gente.

Sobre quién será su compañera de baile, Piquín aún no lo sabe pero todo indica a volverá a estar conNoelia Pompa. “Supongo que será ella, pero aún no me reuní con la producción”, contó y descartó que Cecilia Figaredo, su partenaire en los escenarios, forme parte de ShowMatch. “No, para nada. A Ceci no le gusta. No se anima, porque no quiere hacer le ridículo”, señaló.

Te cambio el prestigio en el ambiente del ballet por hacer popular la danza. Con el mismo compromiso con el que decidí ser bailarín, ahora participo del Bailando por un Sueño. A Marcelo Tinelli le agradezco la oportunidad de mostrarme, y por haberme tratado con tanto respeto”, manifestó Piquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario