En este sabado el editor esta con poco tiempo, esto es algo que suele ocurrir los fines de
semana, asi que pido disculpas por esto, de todos modos y en esta ocasion, hemos seleccionado un breve mensaje dedicado a la mujer, en atencion a que, en la proxima semana, se celebra el dia mundial de las mismas, mensaje que creemos, puede adaptarse facilmente a una persona, es decir, no tendria que ser obligatoriamente una mujer, aunque a ella va destinado.
En este fin de semana, y repetimos, teniendo en cuenta que se aproxima el dia de la mujer el 8 de marzo, te alentamos porque no, y no hace falta que seas mujer, para vos tambien corre varon, a que pienses en esas mujeres sacrificadas, en las madres, en las
abuelas, en las enfermeras, y que estes en posicion de valorarlas, de darles el valor que se merecen, de estimular su estima, mediante palabras bellas que acaricien el alma, y que reconozcan sus valores, que exalten sus meritos, y que les hagan entender que no son objetos, que no son motivo de discriminacion, ni tienen porque serlo, que cumplen una funcion trascendente, y ocupan lugares que obviamente los hombres, jamas podrian ocupar, asi que basta de tanto machismo, y demos a la mujer, el lugar que le corresponde.
Medita en esta palabra, y si te cuadra porque no, pensa en un informe o palabra especial para la proxima semana.
Este domingo estamos con un poco mas, con el cariño de siempre.
besoooos LC.
Una mujer para poder ser exitosa ella tiene que comenzar a creer que lo es primero en su interior, creer en sí misma y darse valor; cuando una mujer no se valoriza ella vive recordando su pasado y sintiéndose inferior a los demás, ella siempre quiere llamar la atención de los demás el primer síntoma de una mujer que se siente con poco valor es aquella que busca llamar la atención de los demás con su forma de hablar o vestir.
Darse valor no quiere decir que deba tomar los pantalones de la casa, al contrario es ser segura de sí misma y de lo que hace.
Ella lleva en su vestidura la humildad, honestidad, cariño y todo esto va envuelto en un paquete de amor, amor a si misma.
¿Cómo es que una persona que no se ama así misma puede amar a otra?
Es ilógico, el valor que tienes como mujer es único, no necesitas que los demás te aprecien para sentirte amada, aprende a quererte a ti misma y no anhelaras con tanta ansiedad el cariño de los demás.
Una mujer que se valoriza ella sabe esperar, ella está por encima de sus ansiedades no se desespera y no pierde el control.
Ella no necesita que los demás decidan por ella, ella es una mujer decidida.
Ella separa lo que siente de lo que quiere; ella esta consiente que sintiendo ella no consigue nada pero creyendo principalmente en si misma ella lograra grandes cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario