EL CLIMA

sábado, 25 de febrero de 2012

LA NUEVA CARAVANA



En este sabado el editor, (que los fines de semana tiene poco tiempo), te regala como siempre, estas meditaciones y te anima a que aprendas a seleccionar este tipo de cosas, a digerirlas bien, a pulirlas, a interpretar cada cosa, cada frase, cada palabra, te animes a hacer un comentario sobre cada una de ellas, que cada palabra, cada frase sea para vos motivo de inspiracion, y que te sean de utilidad, a la hora de construir tus propias frases, tus sentencias, tu inspiracion, porque no las paginas de un libro, al cual le agregaras vivencias y experiencias propias.
Hace este ejercicio, aprende a hacerlo, hace borradores si es necesario, escribi sobre un tema, una frase, una palabra, luego, anda juntando y relacionando y cuando te quieras acordar, te sobrara tema e inspiracion para cuando mas la necesites.
besoooos LC.



Cuántas cosas buenas nos proponemos y deseamos, pero desgraciadamente, muy pocas nos esforzamos en alcanzar.


Es bueno saber que hay hombres de ciencia, pero es mejor que seamos hombres y mujeres de conciencia.

Es bueno saber lo que tenemos que hacer, pero es mejor hacer lo que debemos hacer.

Es bueno hacer planes y fijarse un propósito, pero es mejor llevarlos a cabo.

Es bueno desear el éxito pero es mejor realizar las cosas necesarias para lograrlo.

Es bueno hacer promesas, pero es mejor cumplirlas.
Es bueno tener dignidad, pero es mejor no pisar la de otros.
Es bueno tenerlo todo, pero es mejor compartir con el que no tiene nada.
Es bueno saberse amado y comprendido, pero es mejor amar y comprender.
Es bueno procurar no fracasar, pero es mejor ayudar al fracasado.
Es bueno buscar la verdad, pero es mejor hablar siempre con ella.
Es bueno tener fe, pero es mejor sembrarla en los que aún no conocen a Dios.


Quiero regalarte...... Amistad, para que cuando tu alma añore un(a) amigo(a), sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a). la alegría y la satisfacción de servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario