EL CLIMA

viernes, 13 de enero de 2012

MASCOTAS INCREIBLES





Una niña india de 8 años no juega precisamente con otras chicas sino con sus mascotas: cobras reales.


Kajol Khan vive en el pueblo de Ghatampur, en Uttar Pradesh, India, con sus padres, 6 hermanas, 2 hermanos y 6 cobras mascotas, sus mejores amigas. Proviene de una familia de cazadores de serpientes y algún día espera seguir los pasos de su padre, Taj Mohammad, que viene cazando estos "bichitos" hace 45 años.


Si bien le enseñó el oficio a uno de sus hijos varones, se sorprendió al ver que también fue mentor de su hija Kajol. La nena está acostumbrada desde chica a que las serpientes se arrastren a su alrededor. Tanto, que prefiere pasar el tiempo con ellas más que ir a la escuela.

Por supuesto, en 8 años fue picada varias veces, en el estómago, las mejillas y las manos, pero esto no le importa en absoluto. Kajol siempre se recuperó y según dicen, ello se debió a la medicina herbal de su padre, la cual ha sido un secreto familiar durante generaciones. "Me divierto un montón con las cobras. Duele cuando alguna me pica, pero a veces es culpa mía porque las molesto. Realmente es divertido", dice.


1 comentario: