EL CLIMA

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL ARCA DE NOE




Investigadores aseguran que tienen "Abrumadora Evidencia" sobre ubicación del Arca de Noé
Un grupo de investigación sugiere que los restos de la bíblica Arca de Noé se han encontrado cerca de la cima del monte Ararat en Turquía, y el líder del proyecto ha publicado una serie de artículos científicos afirmando la legitimidad del descubrimiento.

El hallazgo se refiere a un pedazo grande de madera que mide 24 x 123 pies de la nave, que ha estado situado en el interior del glaciar de hielo de 350 pies desde la cima del monte Aratat. La zona ha sido históricamente asociada con el lugar posible donde el arca tocó tierra después de que las aguas del océano se dispersaron durante el relato bíblico del diluvio del Génesis. Según el sitio web, que se llama el Arca de Noé Encontrada, habla del Arca ha en la región montañosa durante miles de años, aunque la ciencia no ha confirmado su existencia o ubicación.

El creador del proyecto de investigación, Daniel P. McGivern, presidente y director ejecutivo de Shamrock, The Trinity Corporation, ha puesto un montón de pruebas en el sitio web tratando de cambiar eso y argumentar a un caso fuerte para la existencia verosímil del Arca y su ubicación en la montaña de 17.000 pies. "Science Directs Discovery" cuenta con la sección de enlaces a varios artículos científicos que analizan la evidencia para el Arca, así como fotografías de la zona arqueológica del descubrimiento, y dibujos que tratan de ilustrar las dimensiones del buque y la forma en que se habría encontrado en la parte superior de la montaña.

Caso McGivern incluye un argumento que dice la datación por carbono no es una manera eficaz de determinar la edad del buque a causa de la madera húmeda, así como una presentación en video por el Dr. Walt Brown, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que discute la teoría de Hidroplato sobre el forma en que el agua se pudo haber levantado y llevado el Arca de Noé


No hay comentarios:

Publicar un comentario