EL CLIMA

jueves, 15 de diciembre de 2011

CHINCHES





BBC

Científicos británicos descubren que una piel velluda es
el mejor disuasivo para evitar las picaduras de las chinches.

El problema son las áreas del cuerpo donde no hay vello.Los investigadores de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, llevaron a cabo experimentos con chinches hambrientas en un grupo de voluntarios humanos.


Las chinches mostraron más probabilidad de alimentarse en los brazos rasurados, dice el estudio publicado en
Biology Letters.Colocaron a varios de los insectos en brazos rasurados y otros en brazos velludos.

Los investigadores afirman que el vello hace que las chinches vayan más lento y advierte a la víctima de una picadura.

Actualmente varias ciudades en el mundo, incluidas Nueva York y Londres, están experimentando un drástico incremento en el número de infestaciones de chinches.


6 comentarios:

  1. como las mato y como prevenir el regreso un piquete me dano mi braso y hoy por las odio a muerte

    ResponderEliminar
  2. yo sufro de lo mismo ya que han invadido mi cuarto y ya no puedo dormir ahi.. por mas q ya a pasado 7 meses desq aparecieron no se van y no puedo realizar mi vida normalmente

    ResponderEliminar
  3. Es casi imposible pero si se puede yo use bombas especiales que venden en las tiendas y despues puse un vaporizador con cloro ellas odian ese olor solo sal de ahi dejalo encendido y despues habres las ventanas si hay alfombra en tu habitacion pon veneno solo en las orillas y veras que acabas con ellas suerte:)

    ResponderEliminar
  4. No las soporto, hay en mi cama, vivo con mi hno y un se/or q me renta, lo peor q a ellos no les pican, estoy al borde de locura, las odio xq no duermo.

    ResponderEliminar
  5. Dice que se puede usen unA plancha de vapor con veneno y quemenlas eso quema los huevos y las adultas pero no solo vaporicen las camas pasenlas por todos lados hasta en los enchufes de luz bueno y a rezar que nunca vuelvan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba vuelta loca hasta que fulmige, pero asi seguian no se acaban luego luego tienes que fulmigar por lo menos tres veces.

    ResponderEliminar