EL CLIMA

miércoles, 19 de octubre de 2011

MAL EJEMPLO



NI SIQUIERA LO INTENTES


ENTRE MUJERES



Una hamburguesa de 8.000


calorías,

éxito

en Estados Unidos


La vende una cadena llamada “El infarto”, atendida por chicas vestidas de enfermeras y con ambulancias en la puerta. Su dueño es considerado un “pornógrafo nutricional”. ¿El marketing de la muerte?

Los organismos de salud promueven la prevención, los restaurantes ofrecen menúes light y muchas personas se pasaron a la onda verde. Pero una cadena de fast food retrocede todos los casilleros.

El nombre habla por sí solo: Heart Attack Grill (parrilla “El infarto”). Cada detalle recuerda a un hospital. Las meseras se visten como enfermeras, los clientes son tratados como pacientes y los pedidos simulan ser recetas. Como parte del peculiar decorado, una ambulancia espera en la puerta.

Allí presentan a su creación más famosa, que también tiene nombre cardiológico: la Cuádruple Bypass. Es una hamburguesa de… ¡8.000 calorías! Son, aproximadamente, las que deberíamos incorporar en cuatro días. Sus ingredientes: cuatro hamburguesas freídas en grasa de cerdo, panceta, ocho fetas de queso, un tomate entero, media cebolla y seis rebanadas de pan.

El resto del menú completa el atentado a las arterias. Hay hamburguesas XXL, gaseosas con azúcar agregada y una especie de “salad bar”, pero repleta de papas fritas. Para rematarla, cigarrillos sin filtro.

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