NI SIQUIERA LO INTENTES
ENTRE MUJERES
Una hamburguesa de 8.000
calorías,
éxito
en Estados Unidos
La vende una cadena llamada “El infarto”, atendida por chicas vestidas de enfermeras y con ambulancias en la puerta. Su dueño es considerado un “pornógrafo nutricional”. ¿El marketing de la muerte?
El nombre habla por sí solo: Heart Attack Grill (parrilla “El infarto”). Cada detalle recuerda a un hospital. Las meseras se visten como enfermeras, los clientes son tratados como pacientes y los pedidos simulan ser recetas. Como parte del peculiar decorado, una ambulancia espera en la puerta.
Allí presentan a su creación más famosa, que también tiene nombre cardiológico: la Cuádruple Bypass. Es una hamburguesa de… ¡8.000 calorías! Son, aproximadamente, las que deberíamos incorporar en cuatro días. Sus ingredientes: cuatro hamburguesas freídas en grasa de cerdo, panceta, ocho fetas de queso, un tomate entero, media cebolla y seis rebanadas de pan.
El resto del menú completa el atentado a las arterias. Hay hamburguesas XXL, gaseosas con azúcar agregada y una especie de “salad bar”, pero repleta de papas fritas. Para rematarla, cigarrillos sin filtro.
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