EL CLIMA

miércoles, 29 de junio de 2011

LA NUEVA CARAVANA



Bueno bueno buenooo, descartando el temor porque el temor, enferma, paraliza, y hasta puede mataaar, vamos, a suplantar el no puedo por el, me di cuenta de que se podia, a reemplazar las imagenes de decadencia y sufrimiento, por imagenes de prosperidad y abundancia, de rostros felices, de confianza y de confort, la vida no tiene porque ser un calvario ni un camino de incertidumbre, la vida puede ser un lecho de rosas, la vida puede ser, lo que nos atrevamos a pensar que pueda ser, y desde ya que suplantando imagenes y pensamientos de derrota por amplitud, abundancia y victoria, lo hemos de lograr.
¿Te falta algo?, visualiza, y vete con ese algo en la mano, disfrutalo, sabe que es tuyo, aunque parezca locura, hacelo igual, senti la sensacion de que esta contigo, accede a la rhema, busca lo que es rhema, en otro momento hablaremos un poco
mas sobre esto,
por ahora, te damos este adelanto

En griego, el idioma en que se escribió el Nuevo Testamento, existen dos vocablos que se han traducido al español como "palabra". Uno es 'logos', y el otro es 'rhema'. Si bien el significado general es "palabra", en griego los dos vocablos mencionados tienen matices diferentes, que el vocablo español no refleja.—'Logos' es la Palabra de Dios que ha sido dicha una vez. 'Rhema' es la Palabra que ha sido dicha por segunda vez. La Biblia entera es la Palabra (logos) de Dios. Es lo que Dios ya ha hablado en la historia, es la palabra de verdad, una revelación completa, cabal, de la voluntad de Dios para el hombre.—Pero la Biblia no es el 'rhema' de Dios, porque el 'rhema' es lo que Dios nos habla por segunda vez, por medio del Espíritu Santo, en forma específica a nuestro corazón. El 'logos' es la Palabra objetiva; en cambio el 'rhema' es la Palabra subjetiva. Cuando María recibió la visita del ángel, él le trajo el 'rhema' de Dios. Por eso María pudo decir: "Hágase conmigo conforme tu palabra ('rhema')" (Lc. 1:38). Dios le había hablado a ella específicamente.—El 'rhema' de Dios no es independiente del 'logos', pues se basa en él. Cuando Dios nos habla de manera específica, el Espíritu Santo usará el 'logos' para hacerlo, y lo hará aplicándolo a nuestra situación presente. Un fragmento del 'logos' se transformará en el 'rhema' para nosotros, y suplirá nuestra necesidad.

¿Te das cuenta amado lector?, suplira nuestra necesidad, entonces, cuando lo
necesites, creelo, palpalo, aprende a paladear las cosas aunque te parezca que no las tenes, mantenete en la conviccion de que estan llegando, pedi cosas especificas, no te difumines, no te disperses en el pedido,se preciso en lo que pedis, y como lo queres, espera, y mientras esperas, acciona tambien en algunas otras cosas que estes queriendo, vivi una vida normal y saludable, como quien se ha fijado un objetivo, una meta, algo por tener o conseguir, y sabe que tarde o temprano, vendra y provocara felicidad.
Amado lector, tu vida, puede ser exitosa pero no solo por el exito repentino o de un numero mas o de un billete mas o menos, tu vida puede ser exitosa, en la medida en la que vayas concretando tus anhelos, chicos o grandes, cualquiera que ellos sean, ser exitoso no depende solo de una marquesina colorida, depende tambien de nuestros logros, y de como esos logros, afecten positivamente al
resto.
besoooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario