EL CLIMA

jueves, 5 de mayo de 2011

ESA POESIA







ESA POESIA....

Inquietudes fundidas en besos
la noche eterna en su locura
disueltos mis ojos en los tuyos.
Se que morí un poco cada vez
que bravio asaltaste brechas
ofrendando orgasmos violentos.
Te bebí cual dulce ambrosía
en una sinfonía de gemidos
y le sonreí a la muerte que,
Quieta y feroz me devoraba
desde tu mirada impasible
y me fundí en su oscuridad.
Miles de pequeñas agonías
Y sin más preludios te diré,
que sin ti no vivire,
que por siempre te amare,
si tu quieres yo jamás te dejaré.

Toda mi vida yo espere,
encontrar esa ilusión,
a la que suelen llamar amor,
y me acerco al fín a ti.

Y por fín me he dado cuenta,
creo en los milagros,
que se hacen realidad,
creo en las personas,
que se quieren sin hablar,
creo que las flores,
el día de mañana creceran,
y sobre todo, sobre todo,
creo en ti ...

Es una tarde clara y tibia,
de esas de ciudad,
y las aves cantan fuera,
mil recuerdos hay de ti.

Hoy espero como siempre,
que me quieras como núnca,
que tus besos en mis labios,
se diluyan con amor, amor.

Y por fin me he dado cuenta ...

Creo en este mundo,
que no para de girar,
creo en la ilusión,
de los niños al jugar,
creo en la sonrisa,
de la gente al pasar,
pero sobre todo, sobre todo,
creo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario