EL CLIMA

viernes, 29 de abril de 2011

VERDURAS UNA VERSION


VERDURAS UNA VERSION....



Las verduras fueron un accidente de los primeros agricultores mesopotamianos. Cuenta la leyenda que los mesopotamianos se encontraban vagando por Argentina, cuando una vez se encontraron con un canguro el cual les dijo que el secreto de la vida era el llevar una alimentación sana. Los mesopotamianos no eran estúpidos y no creyeron ni una palabra de lo que el canguro les dijo.
Para no hacerles largo el cuento, el canguro sacó su ametralladora de su bolsita y se puso disparar dardos tranquilizantes a todos los agricultores. Estos cayeron muertos al instante. El accidente consistió en que los mesopotamianos se encontraban plantando en ese momento frutas comunes y corrientes, pero cuando vieron que se iban a morir a manos de un canguro cabrón, se cagaron del miedo y abonaron toda la cosecha con el producto de su terror.
Cuando los primeros brotes de esa cosecha aparecieron, los mesopotamianos sobrevivientes se encontraron extrañados de que las plantas crecieran tan rápidamente, ya que para que una cosecha común y corriente creciera bien, se necesitaban de una a dos décadas, pero gracias a la mierda al "abono", las plantas empezaban a crecer a la sorprendente velocidad de 5 años por cosecha.
El resultado que se daba al incluir la mierda el "abono" fue una planta cuyos frutos eran una mezcla de la forma y color de las frutas con el sabor seco y rancio de la mierda grande y seca el "abono". A esta anomalía se le llama verdura o anoooooooooooooooo.
Para comprender esto en su totalidad se debe tomar en cuenta que en el mundo antiguo no se usaba "abono" para cultivarte cagarías en lo que te vas a comer?); sólamente agua y pesticidas.

Primeros usos de la Verdura Editar sección Primeros usos de la VerduraEditar sección

Famoso historiador de la época. La leyenda del origen de las verduras fue escrita por él. Su cara demuestra la inexactitud de sus escritos
Pero el porqué del comienzo de su consumo sigue siendo un misterio para la humanidad, debido principalmente a que su sabor es realmente deficiente. Una teoría sostiene que la consumían por que no tenían otro alimento que llevarse a la boca a parte de ese, otros sostienen que a ellos les gustaba el saborcito seco en su lengua.
Curiosamente, los líderes políticos no consumían verduras principalmente porque odiaban su sabor contaban con alimentos comprados con el dinero que robaban a sus súbditos. Los líderes pronto se dieron cuenta de que las personas que más verduras consumían, más obedientes se mostraban ante ellos. Para comprobar esto, trajeron a 5 de sus súbditos que aún no habían consumido las verduras.
Al primero le dio una zanahoria. Se la comió con dificultad, pero se aguantó como los hombres. Acto seguido, el jefe le ordenó que lamiera la suela de sus zapatos, pero como los zapatos todavia no se exportaban a Mesopotamia desde Nuevo León, se tuvo que conformar con que le lamiera los pies (al menos eso es mejor que comerse otra zanahoria).
Al segundo le dio un pepino, un poco de coliflor y un apio. Después de que se las comió, el rey le ordenó lavar los platos, cubiertos y vasos de todos los comensales (la crueldad en la Edad Antigua es sorprendente).
Al tercero le obligó a comerse como mínimo unas 5 verduras diferentes. Después de que este se las intentara comer tres veces, finalmente entraron en su cuerpo. La prueba de lealtad a la que lo sometieron consistía en meter la mano en el baño trono real y limpiarlo con sus uñas.
Del cuarto y quinto súbdito sometidos a las verduras no se han encontrado datos específicos, los escritos se disculpan alegando "Falta de valor para mirar".
El Rey se encontró maravillado ante el poder de las verduras y rápidamente difundió el rumor de sus poderes "mágicos" con otros dictadores alrededor del mundo. El resultado fue la diversificación de los vegetales en todas las culturas, donde fueron usadas para mantener bien educaditos a sus súbditos.

Las Verduras a través del tiempo Editar sección Las Verduras a través del tiempoEditar sección

Con el paso de los años, el ser humano empieza a volverse inmune a las cosas de las que se alimenta, en este caso, las verduras. Un ejemplo de esto fue la epoca feudal, donde la alimentación era de sopa de verduras, ensalada, platillos a base de espinacas y postres de zanahorias.
Esto convirtió a las personas de ese tiempo en esclavos de los señores feudales. Cuantas más verduras (y tierras para plantarlas) tenían los señores feudales, más control tenían sobre los agricultores. Y eso les daba más poder.
Pero llegó un momento en que el estómago de las personas llegó a su tope y se acostumbró a los químicos blanqueadores de mentes que las verduras traían consigo.
Así quedó Brad Pitt después de una vida comiendo espinacas. Afortunadamente, el tratamiento a base de fumar marihuana vía pipa está devolviéndole su antigua gloria
Esto trajo una lucidez en la mente de las personas, que con el paso de los años dio origen a la Ilustración (Unos cuadritos de lámina con dibujitos en ellos e información en el reverso).
Pero este cambio de mentalidad se le atribuye en parte al traidor de las verduras: la patata. Esta verdura es la única que tiene un sabor pasable y fue descubierta poco antes de la ilustración. La invención de la tortilla de patatas produjo movimientos armados en contra de los reyes.
El porqué la patata fue la que clarificó las mentes de los humanos fue gracias a sus deliciosas calorías, que inyectan grasa al cerebro, energía vital para el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario