EL CLIMA

lunes, 7 de marzo de 2011

GESTOS DE AMOR





GESTOS DE AMOR

Gestos
Si tropieza contigo: busca una conversación.
Si te tiene de la cintura: busca algo más que un beso
Mirándose en los ojos:
te amo
Jugar con el pelo: dime que me amas.
Brazos alrededor de la cintura: te amo demasiado para dejarte ir.
Reír mientras se besan: estoy completamente confiado en ti.
Si saca la lengua: pide un beso.
Si te guiña el ojo: te quiere conquistar.
Si te da la mano: sufre por
amor.
Si se muerde los labios: teme perderte.
Si te mira mucho: no puede vivir sin ti.
Una nalgada: eso es malo.
Agarrate fuerte: no te quiero soltar.
Si te pide un beso: es educado.
Si baja la cabeza: pide perdón.
Si te toma la mano: te quiere mucho.
Si te da una cachetada: siente amor profundo.
Si está quieto: te ama con locura.
Si te mira de frente: te quiere mucho más de lo que te imaginas.
Si te acaricia el pelo: esta loco/a por ti.
Si te aprieta las manos: gusta de ti.
Si te despide despacio: no te puede dejar ir.
Si te quiere conocer: busca tu amor.
Si te mira de reojo: no puede dejarte.
Si suelta una lágrima: está muy triste.
Besos
Beso en el estómago: estoy lista.
Beso en la frente: espero que estemos juntos para siempre.
Beso en la cabeza: eres mi todo.
Beso en el cachete: me gustas.
Beso en la mano: te adoro.
Beso en el cuello somos uno para el otro.
Beso en el hombro quiero tenerte.
Beso en los labios: me gustas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario