SUMISION
Tal vez deberíamos definir qué es placer, porque pienso que aquí está la controversia. Placer no es sólo eyaculación. Placer, al menos para mí, es una sensacion de plenitud, bienestar, satisfacción.
Y aquí entramos en los deseos de un sumiso (sí, los tiene, y son intensos). Algunos encontrarán placer siendo humillados, otros cuando se les inflinge dolor, otros (idealmente todos) viendo el placer de su ama, otros siendo controlados, otros siendo privados en sus sentidos o denegados en sus deseos, otros siendo objetificados.
Pero está claro que en todos los casos los sumisos tienen expectativas dentro de una relación BDSM. A veces serán transparentes y visibles. Otras, especialmente las que los llevan a estados psicológicos o emocionales específicos no lo serán tanto. Aquí juega mucho el grado de conocimiento de la dómina con respecto al sumiso.
Estoy convencida de que si el sumiso no obtiene lo que desea dentro de una relación BDSM (sea lo que sea lo que desea), tarde o temprano la relación acabará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario