EL CLIMA

viernes, 11 de febrero de 2011

ANGEL DE LA VIDA

ANGEL DE LA VIDA



Yo Soy el Ángel de tu Vida.

Ven junto a mí… recibe mi resplandor, torrentes de luz divina para fortalecerte y energía celestial para nutrirte. Recibe mis destellos de amor para llenar tu alma de felicidad… porque llega la comprensión.

La esencia que te anima es Dios. Él es la Vida que habita en ti. Llena tu alma de mi emanación sagrada y proyecta la esencia con que Nuestro Padre nos creó: el Amor. Ama, y tu vida será gloriosa. Ahora… descansa en mi pecho.

Cierra los ojos y aspira energía del Espíritu Santo. Aspira la dorada luz y fortalece tu vida para adorar a Dios… para crecer… para lograr objetivos… para ser feliz. Ama y la Vida te iluminará el camino… porque la Vida es amor y el amor es Luz. Ven… ven a mis brazos y recibe mi resplandor sublime. Aspira suavemente. Deshazte de tus temores y confía. No sueltes mi mano… te espera la Mañana con su ángel, que maravilloso, añora tu presencia para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario