EL CLIMA

domingo, 9 de enero de 2011

POETICO






POETICO

ELDIA.COM.AR

Un día detuve la marcha de mi vida con la idea de planificar mis próximos años, muchas controversias tuve, las cuales fueron apagando la claridad de mis pasos hasta llegar a la oscuridad total, transité en las penumbras sin hallar salidas, comprendí entonces la imperiosa necesidad de ubicar mi vida en un lugar... y... Fue ahí... Donde... ¡Apareciste tu! Que... Con el brillo de tu aura comenzaron a encender las mechas de los candiles en las calles de mi existencia, sin luz hasta hoy por la ausencia de ti. La maquina que impulsa al tren de mis ansias comenzó a transitar sobre carriles plenos de luz y... Con guía suficiente para llegar con claridad a la estación de la felicidad, adornada con flores y guirnaldas de variados colores, similar a los matices que pintó mi alma cuando ingresaste a ella poniéndose en marcha gracias al combustible puesto en los tanques de mis deseos y que tu seas la proveedora, por lo que siempre fui agradecido a la vida por haberme dado¡La vida! Y... Hoy agradezco a “tu” vida por haber enriquecido las arcas de mi espíritu con la fortuna de tu existencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario