EL CLIMA

martes, 18 de enero de 2011

ESPIRITUALIDAD EVANGELIO.





ESPÌRITUALIDAD EVANGELIO

El alma es el lugar donde más cansancio el hombre acumula. El alma es donde moran nuestros sentimientos. La depresión no es otra cosa que cansancio del alma. Las preocupaciones enferman el alma y esta enfermedad puede llegar hasta enfermar el cuerpo. Esta es el área donde los médicos prescriben drogas para aplacar el dolor. Este es el área donde millones de persona no entiende, no comprenden, donde esta la solución, donde esta la cura. El cansancio físico se resuelve con dormir...la enfermedad del alma se pone peor con el dormir, nos despertamos mas caídos.

Ves amado ya comienzas a entender el mensaje del Señor. No es una teoría, no es unas palabras de aliento, es un lugar tan real como tu propia alma. Tu alma no se puede ver, pero ocupa el lugar central de tu vida. De la misma manera, este lugar no se ve con ojos físicos, pero no por eso no es tan real o mas real que el mismo universo. Donde se encuentra? "Venid a mi..." dentro del mismo Hijo de Dios.
Permíteme orar por mi: Padre bueno y misericordioso, digno de alabanzas y gloria, te pido que cures mis llagas, que pases aceite por mi cabeza, que calmes mi llanto y devuelvas el gozo de la salvación a mi alma. Glorifícate como solo tu puedes glorificarte! Jamás has abandonado al que se humilla, y nunca has pagado de acuerdo a lo que merecemos sino de acuerdo a lo que Cristo hizo por nosotros. Mira mi corazón a, mira mis lágrimas, mira mi dolor. Tú y solo tú conoces mi corazón. Yo solo puedo pedirte, pero solo tu puedes hacer el milagro. Yo te glorifico por ese milagro, yo te glorifico por tu paz en mi vida, yo te glorifico por el descanso, yo te glorifico por tu perdón, oh Jehová lléname con la dulce presencia de tu Santo Espíritu en este momento para la gloria de Cristo Jesús, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario