EL CLIMA

domingo, 9 de enero de 2011

¿COMO COMO? ¿QUE ESTAS PENSANDO EN QUE? ¿EN DECIR QUE NO?




DEL EDITOR

Dale dale, solta tu opinion, a mi me parece que fulana, esta
jugando como para ganarse un lugar, aunque a veces la noto
medio vulnerable a ciertas opiniones, que se yo
si, pero bueno, a lo mejor no tendria que ser tan agresiva,
ademas me parece que hay un par de chicos que le gustan, a
ver si crea un conflicto
¿conflicto?, no, aca los varones parecen estar en otra que se yo,
es como que no se fijan demasiado en las chicas
y bueno, pero parece que hay varios que tienen su historia
a ver a ver, no nos metamos en el tema de la sexualidad porque
se corre el riesgo de discriminar eh, aca me parece que lo que
conviene, es rescatar las historias de cada uno, y desde alli, ver
si podemos construir al idolo que estamos necesitando, que
estamos buscando
si pero lo que tenemos que tener en cuenta es que clase de idolo buscamos, es decir, el caracter que le queremos dar viste
porque despues aparecen estos monstruitos con pies de barro
y se caen enseguida, o despues aparece uno con un caracter
insoportable y no sabemos como frenarlo.
Bueno, pero eso tambien puede quedar en la decision de cada uno, es decir,
los propios compañeros tendran que saber a quien dejan y a quien no, esto es
un juego y hay que jugarlo, aca cada uno tiene que hacer su parte, es como un partido de futbol, antes de empezar, todo bien los abrazos y las fotos, pero a la hora de llevarse los tres puntos, hay que poner todo en la cancha viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario