EL CLIMA

sábado, 18 de diciembre de 2010

HACE TU REALITY




SACA TU CONCLUSION, HACE TU MINI REALITY


Saben me he enamorado de un excelente chico, muy buena persona con nobles sentimientos, le he dicho de mis sentimientos a raíz de un mal entendido, ya que él pensaba que no sentía nada por él, pues después de conocernos quiso volver a invitarme a salir y bueno le dije que no podía porque simplemente estaba con un horario complicado pero creo que él no me creyó, se fue alejando de mi, bueno no podía creerlo y en mi desesperación me declare, él se asombro y me explico que prefería consolidar una amistad y bueno lo comprendí, él ha pasado por una serie de desplantes, siempre se ha enamorado de chicas que jamás lo querían, y siempre era lo mismo, de decepción en decepción, a pesar de lo que le confesé me rehúye, siempre nos citamos y siempre termina por postergar las citas y bueno la verdad me lástima que opte esa actitud, bueno a pesar de todo eso lo comprendí, nos hemos hecho muy amigos, ya no salimos pero a pesar de ello es muy detallista conmigo, me manda canciones, me escribe cartas larguísimas contándome que es lo que hace y todo ello me hace pensar que tiene mucho interés en mi y bueno la verdad me estoy confundiendo mas porque de lo que empezó todo tan chiquitito ha ido creciendo mas y mas al pasar el tiempo y la verdad me he involucrado mucho con él, ante esta situación lo único que se debe hacer es hablar con la verdad, y le exprese que mis sentimientos son ahora más fuertes y que por favor me dijera que es lo que siente por mi? le he escrito y la verdad no me responde, se que lo hará pero porque duda tanto en responder a esa pregunta.

Llego el día en que por fin me respondió la carta tan ansiada y se demoro demasiado, no se porque tanto se demoro pero es algo muy simple, cuando una persona no siente nada es fácil explicarlo, y no se porque se hace un mundo en decírmelo y la verdad me escribió una carta muy larguísima me dijo que se sentía entre la espada y la pared pues antes de conocerme ya había conocido a alguien más y que si las cosas hubieran sido distintas y me hubiese conocido antes sería muy feliz conmigo, porque soy la mujer perfecta para él, me dijo que soy una persona muy especial y sobre todo una mujer muy bella físicamente, que en un momento le dio miedo, pues nunca se imagino que alguien como yo se fijase en él, y bueno agradezco su sinceridad y le ofrecí mi amistad y le dije que lo admiraba por tener esa franqueza de corazón y bueno, nos decidimos ser amigos y la verdad él me dice que quiere seguir escribiéndome y bueno, aun existen cosillas que no entiendo, él me dice que no quería hacerme daño, pero al seguir con eso de las correspondencias y los detalles acaso no es hacer daño? Él me dice que ya ha pasado por amores no correspondidos y sabe por experiencia que en esos casos es alejarse por un tiempito, pienso que esa es la manera en que debió actuar, pero no se porque acepta mi disposición a seguir escribiéndonos, y lo toma de lo mas feliz, vaya si que esto esta muy complicado, como me dijo que estaba muy enamorado de esta chica, que se enamoro rápido y la verdad yo he decidió hacerme a un lado definitivamente, pienso que cuando una persona esta muy enamorado de alguien, desea alejar todo cuanto nos haga confundir, pero él no, la verdad no entiendo, me ha quedado esta interrogante,

Que creen que este pasando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario