EL CLIMA

jueves, 7 de octubre de 2010

EL HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO
















Fue el ciclo de mayor duración de la televisión argentina, que muchos disfrutamos en nuestra infancia. Titanes en el Ring tuvo una vigencia de treinta años con algunas interrupciones. Uno de los mayores propósitos del programa era brindar mensajes para la unión de la familia. Se priorizaba la lucha del bien contra el mal. Se definía como un deporte y show con personajes.
Los programas comenzaron a televisarse en 1954 desde el Luna Park; pero se convirtieron en espectáculo específico de televisión a partir de 1962, cuando los Titanes de Karadagián se instalaron en el canal 9.

En Uruguay lo pasaban por Canal 4 lunes a las 20:30, después de Telenoche 4 (con Giacosa).

Se acuerdan del hombre de la barra de hielo? No se hagan los desmemoriados, cómo no se van acordar de él si hubo hasta muñequitos de este personaje. ¿Qué ustedes eran muy chicos? Pero, por favor... El tipo cargaba con una enorme barra de hielo y aparecía en mitad de los momentos más calientes de Titanes en el Ring. No me van a decir que ahora no se acuerdan de Titanes, el mejor programa de lucha de la historia de la televisión argentina, creado por el inolvidable Martín Karadagian. No se hagan los pendex y hagan un poquito de memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario