EL CLIMA

domingo, 1 de agosto de 2010

DE A TRES












RELACIONES DE A TRES TESTOMONIOS


Hola¡¡¡, la idea de crear este blog surge de ir por la calle mirando a la gente, todos parecemos tan estupendos, y......, en todas las casas se cuecen habas¡¡¡, yo me quiero centrar enlas relaciones de tres. sí, de tres. Cuántas veces hemos oído o dicho, no no no no, yo infiel? jamás, o eso de, si realmente quieres a alguien le respetas y solo estás para él/ella? ja ja ja. Nadie dijo nada de, cuándo dudas, cuándo se complementan dos personas, cuándo sientes algo y quieres a otro, cuándo disfrutas de un ámbito personal de alguien, cuándo todo esto es al margen de tu pareja, y encima ni te arrepientes, y estás bien.

Pues eso me pasa

Llevo cinco años de relación, no tengo una relación tortuosa, ni monotóna, ni mi novio es un ser malísimo ni nada de nada, tengo un novio realmente estupendo, y tengo un "amigo" casado, que me hace sentir una auténtica reina, alguien que viene a mi casa, hablamos por teléfono, un sexo estupendo, y una amistad que cada busca más momentos para estar juntos. Y? pues sinceramente lo más extraño de todo esto es que sigo estupendamente con mi novio, él sigue estupendamente con su mujer, y no me siento mal, es decir, sé que está mal, sé que esto no es lo correcto, pero realmente me siento bien con él, me siento bien, ayer por ejemplo, comimos y estábamos en la cama, sin hacer nada, simplemente escuchando música abrazados, os juro que es uno de los mejores momentos de la semana.


En este momento mantengo una relación absorbente. El problema es que esa relación tiene tres brazos tan independientes, que deja de ser una relación para convertirse en tres. Entonces rayo en convertirla en infidelidad. Sucede que mis tres amores (nótese que ya las describo de forma separada), me han mantenido muy entretenido estas últimas semanas. Y por alguna extraña razón no han notado mi ausencia y mi cansancio para prestarles atención de forma individual.

Pero la relación oficial, ya tiene ciertas sospechas y se ha dedicado a entretenerme más de la cuenta. Ha entramando un sinfín de trucos par mantenerme a su lado el mayor tiempo posible. Cosa que ha logrado de una forma envidiable.

Logra mantenerme al margen de todos y de las otras, para que esté solo para ella. La semana recién pasada nos vimos hasta en domingo. Actividad que realizo muy contadas y especiales veces. Probablemente unas seis veces en cinco años de relación. Pero que de un día para otro me tomó con la sorpresa de vernos el domingo, temiendo que la pudiera traicionar con la otra.

Ciertamente, no estaba equivocada. Otro de los brazos (poéticamente hablando), me esperaba en la tarde de ese domingo. Cita a la que quién sabe cómo pude llegar puntual. Y que por cierto, acudí con una cara de cansancio y abatimiento evidente.

En esta ultima cita del día, durante la tertulia con cafecito, confesé que no podríamos organizar para el viernes, (día en la que teníamos una actividad) porque, -no estábamos preparados para ello.

Situación no tan lejana a la realidad, pero la verdad tenía una cita ineludible con la oficial. Una cita que me impuso unos días antes sin que pudiera objetar nada.

La tercera relación es más programada, es consuetudinaria. Por mantenida casi en el anonimato por más de tres años. Aunque ella, me ha dado más desvelos que las otras. Pero me ha traído más satisfactores. Ciertamente esta es la relación que más me duele dejar. Pero que al igual que la oficial, me ha absorbido, tanto tiempo cómo recursos.

Probablemente sea ella la sacrificada, en parte, ya que me es imposible separarme de ella tan pronto. Será una despedida poética.

Por ahora no puedo alejarme de la oficial. Cuando estoy tan cerca de conseguir lo que quiero de ella. Aunque muchas veces he estado a punto perderlo todo por las dos relaciones paralelas.

La oficial, sospecha que la traiciono. Y las demás lo tiene claro. Cosa que me tiene dentro de un dilema, que no raya en lo moral sino en lo sentimental. Pero he decidido dejar algunos placeres para concentrarme en lo que me conviene y les conviene a ella, estar por ahora alejadas de mí.

La Universidad me ha absorbido por completo. He mantenido con ella un amorío de cinco años. Ella es la oficial. Luego la radio donde colaboro es la anónima, de la quien pienso separarme por un tiempo. Y la institución por la que trabajo, la más reciente y joven, es la más comprensiva, es igual de exigente, pero por la que tengo que luchar por ser la más joven.

Ciertamente estoy en un dilema por el amor a lo que hago. Pero, es mejor terminar una por completo, la más antigua, antes de empezar otra cosa.

Como diría Kundera: Hay que dejar el lugar de los muertos viejos a los muertos nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario