EL CLIMA

miércoles, 21 de julio de 2010

LA NUEVA CARAVANA






LA NUEVA CARAVANA


Parece que jhonn lennon tenia una concepcion llamativa de algunas

cosas, porque decia algo y luego lo contradecia, al menos eso es lo

que se desprende de algunas de sus letras, pero como lo consideramos

parte de la cultura del siglo 20, aqui va la letra de imagine, que estamos

seguros que de alguna manera, te hara pensar y pensar en que cosas

queres o no queres para tu vida

besooos LC.


Imagine no hay ningún Cielo
Es fácil si usted intenta
Ningún infierno debajo de nosotros
Sobre nosotros sólo cielo
Imagine a todas las personas
Viviendo para hoy

Imagine no hay ningún país

No es duro hacer
Nada para matar o morirse para
Y ninguna religión también
Imagine a todas las personas
La vida viviente en paz

Usted puede decir que yo soy un soñador

Pero yo no soy el único
Yo espero algún día que usted nos unirá
Y el mundo será como uno

No imagine ninguna posesión

Yo me pregunto si usted puede
Ninguna necesidad para codicia o hambre
Una hermandad de hombre
Imagine a todas las personas
Compartiendo todo el mundo

Usted puede decir que yo soy un soñador
Pero yo no soy el único
Yo espero algún día que usted nos unirá
Y el mundo vivirá como uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario