EL CLIMA

sábado, 10 de julio de 2010

En todos lados se cuecen habas.... CIUDAD













Apenas unos días atrás, Ciudad revelaba que el propio Cristiano Ronaldo se había enterado por sorpresa, mientras disputaba el mundial, que había sido padre. Incluso, consternado por la noticia, fue él mismo quien lo difundió a través de Twitter y rogaba que traten el tema con discreción y respeto. A tal punto llegaría la desesperación del goleador, el periódico inglés The Sun aseguró que el portugués pagó una fortuna sideral a la madre de ninño para garantizar el secreto.

En concreto, Cristianopuso 16 millones de euros, una módica suma que serían 78.400.000 pesitos, sólo para que la mujer cuyo vientre alquiló para tener a su hijo mantenga la reserva de su identidad. Para seguridad de todos, el astro del fútbol le transfirió el dinero a una cuenta bancaria este lunes, con la expresa condición de que la progenitora renunciara a cualquier tipo de derecho a ver a su hijo y prometiendo la absoluta discreción. ¿Ya le habrán hecho los descuentos impositivos correspondientes?

Con la facha, el carisma y la fortuna de Cristiano, resulta muy sospechoso que tuviera que hacer tamaño desembolso. Incluso, hay quien afirma que el ex novio de Paris Hilton lo definió como "el día más caro de toda mi vida". Queda claro que la mujer en cuestión es una botinera pura y dura, típica "chica de la noche", con quien no se imaginaba formalizando una relación.

El bebé, nació el 17 de junio y estaría quedándose con la familia de Cristiano Ronaldo en Portugal. Y todo indica que el delantero merengue quiere que su madre Dolores y su hermana lo ayuden a criarlo. Otra de las dudas que persisten es saber si esta muchacha fue la botinera que más provecho sacó o se trata tan sólo de una mujer desalmada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario