EL CLIMA

miércoles, 14 de julio de 2010

CRISTINA ONASSIS













CRISTINA ONASSIS


Nacida en la ciudad de Nueva York, no era una niña muy agraciada, por lo que a la edad de diecisiete se sometió a una operación de cirugía estética para reducirse la nariz y eliminar las ojeras. Se ganó el apodo de infeliz niña rica, a causa de sus fuertes depresiones bipolares y muchos desencantos sentimentales.

Christina se casó cuatro veces. Su primer matrimonio, con Joseph Bolker, acabó en divorcio por la desaprobación de su padre. Christina tuvo muchas relaciones sentimentales y se casó dos veces más (con Alexander Andreadis y con Sergei Kousov) antes de su último matrimonio.

Antes de casarse con el playboy Thierry Roussel que fue su cuarto marido, estuvo a punto de contraer matrimonio con el español Ricardo Pérez Oviedo que lo conoció en Marbella por mediación de un común amigo, llegando a manifestar a su intima amiga Marina Dorero que fue el único con quien logró alguna estabilidad emocional y que estaba tremendamente enamorada de él, aunque la relación no llegó a prosperar, sí que quedó una gran amistad que Christina jamás olvidaría. Con Thierry Roussell fue con el que tuvo descendencia, su hija Athina Roussel.

Este matrimonio terminó en divorcio después de que Chistina descubriera que Thierry le era infiel con una modelo sueca, Marianne "Gaby" Landhage, aunque la relación continuó después de que el matrimonio estuviese legalmente disuelto.

Christina perdió a su familiar más cercano en un período de 24 meses; la salud de su padre empezó a deteriorarse después de la muerte de Alexander y su madre se suicidó, algo que Chistina intentó hacer en varias ocasiones.

Murió a la edad de 37 años, en una estancia perteneciente a amigos personales en Buenos Aires, Argentina, a causa de un edema agudo de pulmón, mientras se bañaba, aunque los motivos del fallecimiento siguen sin estar del todo claros. Los expertos dicen que su muerte prematura fue provocada por los constantes excesos con las drogas y sus dramáticos cambios de peso. Sus restos yacen en la isla de Skorpios.

El cantante español Joaquín Sabina le dedicó la canción Pobre Cristina, incluida en su disco Mentiras Piadosas (1990).

No hay comentarios:

Publicar un comentario