EL CLIMA

jueves, 10 de junio de 2010

TELEVISION



TELEVISION


El secreto de amor de Mimí Ardú

Como toda mujer coqueta la actriz que a partir del próximo lunes se lucirá con el personaje que le tocará interpretar en Secretos de amor, novela protagonizada por Soledad Silveyra y Arturo Puig, le contó a Ciudad.com cuál es su táctica para mantenerse joven y radiante pasados los cincuenta años de edad.

"Tengo cincuenta y cuatro ¿y qué?, no tengo problemas en decirlo. Al contrario me siento orgullosa de cómo estoy en esta etapa de mi vida", le aseguró la rubia a este portal de internet.

"¿Cuál es mi secreto para verme así?, el amor. Estoy muy feliz junto a una persona que ya me acompaña desde hace más de un año. Ese es mi gran secreto", se confesó.

El hombre que comparte los días con la actriz tiene treinta y cinco años, no pertenece al medio artístico y está muy lejos de querer aparecer en alguna revista de actualidad junto a Mimí porque desea continuar manteniendo su bajo perfil. De esta manera y como varias famosas ya lo demostraron a lo largo de su vida las mujeres maduras los prefieren jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario