EL CLIMA

martes, 2 de marzo de 2010

PREVENCION


















PREVENCION

Leo y me informo sobre la
gripe A y leo las indicaciones (nos vamos a convertir en japones de ojos redondos con tanto no dar la mano, no besarse y estar tol día con el jabón bactericida) que hay que tomar porque estoy convencido de que la pillaré; no soy de pillar gripes, pero con la suerte que tengo….. y eso me lleva a pensar en las profesiones de riesgo que no van a ser vacunadas y evidentemente barro para mi casa: los bibliotecarios, profesión de riesgo 100%
Veamos: se trabaja de cara al público en un centro en el que diariamente entran decenas de personas de su padre y de su madre (es decir, de Adán y Eva según la Biblia), hay contacto entre las personas ya sea en asientos conjuntos, mesas, mostradores, tactos con libros que han pasado por varias manos y /o pezuñas… que algunos/as no conocen el jabón y son bacterias andantes.
Es una profesión que hay que
vacunar inmediantamente porqeu si me cierran la biblioteca por cuarentena mi vida dejará de tener sentido… es m i segunda casa y desde ella os escribo.
¿y los taxistas, conductores de autobús, camareros y demás profesiones? Desde ya… ya que ese gran gobierno nos da un par de bombillas de bajo consumo… (mi vale regalo no ha llegado aún), nos podrían vacunar a todos.
Porque no es plan de verme en mi casa (que me veo todos los días, muchas horas) en la cama con mi santo libro al lado y dejando bacterias por mis 54m2 en plan derrochador porque yo soy muy inmune a los medicamentos y de todo siempre necesito dosis dobles…. alegría pa mi jugo gástrico!!!!
Lo dicho….Atchísssssssssssssssssssssssssssssss (es broma, que a día de hoy, ni mocos tengo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario