EL CLIMA

domingo, 7 de marzo de 2010

EXPRESO DE ORIENTE










EL EXPRESO DE ORIENTE.

Orient Express

Viaje en el tren más famoso del mundo que desde 1883 recorre Europa. El Venice Simplon Orient Express, es una réplica del fabricado en 1864 por George Pullman en el que han viajado multitud de pasajeros célebres y que han inspirado incontables libros y películas. Los pasajeros que pasan la noche a bordo del Venice Simplon Orient- Express serán transportados a épocas pasadas. Todos sus rincones emanan lujo, desde sus glamurosos vagones, sus sofisticados y confortables compartimentos, el servicio personalizado de su mayordomo, hasta su restaurante, cuyo mobiliario y complementos datan de principios de siglo. Todo ello hace que el viaje en el Venice Simplon Orient Express sea el lugar perfecto para una celebración o unas vacaciones especiales.


Distribución del tren
  • Configuración máxima 17 vagones.
  • 9 Coches-cama con compartimentos dobles (asientos convertibles en una litera).
  • 2 Coches-cama con 7 compartimentos individuales (asiento convertible en una cama individual) y 4 compartimentos dobles (asientos convertibles en una litera).
  • 3 Coches-Restaurantes (cada uno con su propia historia y decoración, 31/36 asientos).
  • 1 Coche-Bar (abierto durante el día hasta por la noche, pianista durante el día).
  • 2 vagones para equipaje.
  • Boutique.
Distribución del coche-cama Los vagones del tren son los originarios, datan de los años 20 —durante el apogeo de los trenes de lujo—. Los diseños originales y la marquetería han sido restaurados por expertos restauradores al más mínimo detalle. Tienen marquetería de madera y accesorios de latón con detalles originales de los años 20; cada compartimento está equipado con un lavabo con agua caliente y fría, con toallas, agua mineral, jabón (no tienen ducha ya que en los años 20 no tenían). Los WC se encuentran al principio y/o al final de cada coche-cama. Disponen de doble toma de corriente 230/ 115 voltios. Al lado de la puerta se encuentran los interruptores de las luces y un botón para poder llamar al mayordomo. Tienen radiadores que se controlan individualmente y las ventanas se pueden abrir. Algunas cabinas cuentan con caja fuerte. Se recomienda llevar 2 maletas blandas de aproximadamente 70 X 45 cms. cada una, con los enseres necesarios durante su estancia en el tren. El resto del equipaje irá a aparte y no se podrá recoger hasta que usted llegue a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario