Romances de famosos
No hay que alejarse en el tiempo para encontrar verdaderas historias de amor. Nuestros famosos actuales también viven apasionados romances.
Para hablar de romances famosos podríamos irnos muy atrás en la historia y rescatar aquellas verdaderas leyendas románticas que tuvieron como protagonistas a no menos legendarios personajes: Marco Antonio y Cleopatra, la Reina de Saba y Salomón, Adolf Hitler y Eva Braun, John F. Kennedy y Marilyn Monroe, Katherine Hepburn y Spencer Tracy, entre muchos otros.
Pero no será necesario tal ejercicio de memoria en un mundo donde la comunicación global ocurre con cada segundo y podemos estar al corriente de la vida sentimental de algunas personalidades famosas casi instantáneamente. Las revistas del corazón, la televisión, Internet, son multiplicadores infinitos de cada beso, caricia, divorcio o boda. Una invisible telaraña de imágenes nos rodean reproduciendo cada escena una y mil veces.
Son los romances de los famosos los que ocupan las portadas de los principales medios gráficos, y son también el motivo de las millonarias ventas de cada publicación. ¿Morbo? ¿Curiosidad? ¿Diversión? Sería necesario un concienzudo estudio psico-social para determinar con exactitud por qué ejercen tal fascinación las vidas amorosas de los personajes más conocidos.
He aquí algunos ejemplos de los muchos que llenan páginas completas y ocupan centenares de minutos televisivos...
Madonna y Jesús Luz: la indiscutida "reina del pop" es también el blanco frecuente de los paparazzis de todo el mundo. Su tormentosa vida sentimental por la cual pasaron algunos personajes muy conocidos y otros que se hicieron conocer a su lado, ha vendido millones de revistas y atrapa la curiosidad de sus seguidores en todas partes.
A Jesús Luz, un agraciado modelo brasileño de 22 años, lo conoció durante una visita a un bar en Río de Janeiro. Algunos testigos aseguran que esa noche habría comenzado este romance que atrapa a la audiencia por la diferencia de edad entre ambos (Madonna cumplió 51 años), la sorpresiva separación del cineasta Guy Ritchie, la incertidumbre sobre cuánto perdurará esta relación.
Aunque más allá de las especulaciones, la pareja no cesa de prodigarse besos y arrumacos en cada ocasión, privada o pública, en que están juntos. ¿Será este el amor definitivo en la vida de la mítica cantante?
Brad Pitt y Angelina Jolie: él, un seductor irresistible y uno de los hombres más guapos del cine; ella, dueña de una mirada melancólica y de los labios más sexys del medio. Era inevitable que se conocieran. Dos actores excelentes y dos personalidades muy atractivas que desde 2004 comparten sus vidas en una misteriosa pero apasionada historia de amor.
Angelina tenía dos hijos adoptivos cuando conoció a Brad Pitt durante la filmación de Mr. and Mrs. Smith. Durante su relación adoptaron a otro niño y fueron padres biológicos de tres. Seis hijos que unen y complementan una increíble pareja que protagoniza las principales secciones de chismes en revistas y televisión a pesar de su empeño por sostener un bajo perfil. Los rumores de crisis, sólo eso… rumores.
Antonio Banderas y Melanie Griffith: ambos artistas se conocieron durante el rodaje de una película en 1996. Desde entonces han llevado adelante una vida de pareja tranquila y sin escándalos para los medios y sus fans, pero quienes les conocen aseguran que entre ellos existe un amor profundo y sincero más allá de las luces y los flashes.
Melanie y Antonio no pierden oportunidad de prodigarse atenciones en sus apariciones públicas, y reconocen una mutua admiración que los mantiene unidos después de 13 años. Durante los problemas que Melanie ha reconocido debido a su adicción a las drogas, Antonio se ha mantenido a su lado y actualmente la acompaña en un programa de desintoxicación que la actriz viene realizando desde hace algún tiempo. Un ejemplo de amor y confianza en tiempos difíciles.
Paris Hilton y Doug Reinhardt: la esbelta heredera del imperio del cual lleva el apellido no es precisamente un modelo de discreción. Una larga lista de caballeros, millonarios la mayoría, han sido adheridos casi indisolublemente a la figura de esta voluble y bella muchacha. Es que los romances no siempre derivan en historias de amor eterno. Muchas veces esas historias son “para siempre” mientras duran.
La última adquisición de Paris, casi como un capricho o una joya, es su propio ex novio, Doug Reinhardt con quien vive desde hace algunos meses una relación decididamente cambiante. Peleas, reconciliaciones, negocios, son algunos de los puntos en común de la pareja. Sin embargo continúan ocupando un lugar destacado dentro de la categoría “romances de famosos”.
Obviamente, estos no son los únicos romances disponibles para el consumo masivo. Figuras más conocidas y carreras que recién comienzan, se funden en un indescifrable laberinto de pasiones encontradas, como en la vida misma… pero en las revistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario