EL CLIMA

miércoles, 3 de febrero de 2010

ILIANA redescubre su pareja


`Estoy planeando una segunda luna de miel con el Rossi´
Iliana Calabró desestima los rumores de infidelidad de su marido y va por más: quiere irse a Europa para fomentar la pasión. Su pelea con Fabiola Alonso.

Contrarrestando todos los rumores de infidelidades -que comenzaron hace meses con una foto que mostró a su marido Fabián Rossi junto a una joven mujer y terminaron la semana pasada con el gesto que le dedicó la esposa de Miguel Ángel Cherutti, Fabiola Alonso, haciendo referencia a unos cuernos acompañado por la frase “mejor que se ocupe de su marido porque lo acosan demasiado”- Iliana Calabró, de 43 años, se ríe, hace oídos sordos, desmiente todo y redobla la apuesta.

“Con Rossi estamos bárbaro. Nos debemos una nueva luna de miel”, sentencia la hija de Juan Carlos Calabró, que se luce cada noche en “El Pueblo Quiere Gozar” en Mar del Plata. “Yo trato siempre de mirar hacia adelante, creo que esa es la mejor forma de sobrellevar todo: Con una sonrisa que neutraliza todas las malas ondas y el mal genio. Con el elenco nos llevamos genial, nunca entendí la frase ni el gesto de Fabiola, pero tampoco me interesa ponerme a pensar. ¿Para qué opacar una temporada teatral tan exitosa como la que estamos haciendo?”, arremete.

Pero lo dicho y hecho por la esposa de Cherutti, que además es la vestuarista de la obra, no fue el único mal trago que tuvo que superar. Tiempo atrás, una foto de su marido abrazado con otra mujer salió a la luz. Sin embargo, una vez más, Iliana desdramatiza: “Tampoco fue tan mala esa foto, no decía nada. Todo se hizo gigante porque tomó estado público. Además yo sabía de esa foto. Eso ya fue, ya pasó. Hoy viene cualquiera, se saca una foto y trata de sacar rédito de eso. En el country las chicas se matan por fotografiarse con él. Y yo las dejo, me divierte. Pero les advierto: ´No la manden a ningún medio´”.

Para Iliana, que está transitando su vigésimo aniversario junto a Rossi, lo que no los mata los fortalece. Y como de esto salieron más que unidos, el matrimonio, que se conoció hace 30 años atrás en Mar del Plata, quiere darse un gustito y escaparse sin Nicolás ni Stefano, sus hijos, a algún lado y disfrutar de la pareja, a la que mantienen viva día a día. “Yo soy muy coqueta, me gusta sorprenderlo con algún perfume, alguna ropa..., todo para mantener los ratones vivos. Aunque a veces estoy con el camisón viejo, la toca y cocinando, y a Rossi se le encienden los ratones igual. De todos modos, con los chicos se hace difícil. Ahora estamos pensando en un viaje juntos. Nos debemos una nueva luna de miel. Yo tengo muchas ganas de ir a Europa. Muchas veces, cuando tuvimos la plata, priorizamos otras cosas, como cambiar el auto, cosas de la familia, pero ahora pienso que en diez años ya no vamos a estar tan bien como para sobrellevar noches de pasión, grandes comilonas y largas caminatas, así que Dios quiera que cuando termine esta temporada en Mar del Plata nos podamos ir”, concluye Iliana mientras toma sol junto a "el Rossi" y sueña con el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario