EL CLIMA

martes, 2 de febrero de 2010

En europa tambien se cuecen botineras








Los escándalos parecen no abandonar a John Terry. Este fin de semana la prensa inglesa publicaba uno más. El capitán del Chelsea y de la selección inglesa mantuvo relaciones con la novia de otro jugador de su equipo.

Vanessa Perroncel fue novia de Wayne Bridge, compañero de Terry desde el 2003, y al parecer habría estado manteniendo una relación secreta con Terry. A pesar de los intentos de los abogados de Terry para que la prensa no publicara la noticia, un juez inglés desestimó la petición y permitió que varios diarios ingleses reportaran el último escándalo del fútbol inglés.

Vanessa Perroncel, ex novia de Wayne Bridge.

La esposa de Terry le ha abandonado y ha declarado no aguantar más a su marido. El viceministro de deportes ha declarado que de confirmarse la noticia, el jugador debería dejar de ser el capitán de la selección. Fabio Capello, DT de Inglaterra se ha pronunciado en términos similares.

Este no es el primer escándolo en el que se ve envuelto el jugador. Recientemente fue acusado por un diario de ofrecer recorridos turísticos de las instalaciones del Chelsea sin el conocimiento del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario