El restaurante Mildred's Temple Kitchen, ubicado en la ciudad de Toronto, en Canadá, se lanzó como promoción por el día de San Valentín el mantener relaciones sexuales en los baños del local de manera gratuita y sin que nadie les diga nada por el módico precio de “cenar en el lugar”. Las parejas podrán cumplir sus fantasías entre los retretes pero, por supuesto, el combo “cena-sexo” no incluye preservativos.
Al respecto, el dueña del local de comidas, Donna Dooher, relata que es habitual que las parejas mantengan relaciones en los baños sólo que sin permiso, por lo que hace poco tiempo atrás empezaron a permitirlo, aunque aclara que, esta vez "Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín", señala al periódico Toronto Star.
Asimismo, la propietaria cuenta que las luces de los baños se encienden cuando están ocupados y que la higiene será más asidua que lo habitual, ya que contarán con más empleados de limpieza que detrás de cada pareja, procederán a dejar el baño en condiciones para el turno siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario