EL CLIMA

lunes, 1 de febrero de 2010

AMORRRCITOOO


¿Amo a mi novia o amo a mi amante?

En Arreglacorazones de hoy, Leandro plantea una gran duda: ¿se queda con su pareja o con la otra? ¿De quién creés que está enamorado?

Desde Arreglacorazones estamos muy conmovidos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros.

Hoy tenemos un problema de dirección. Leandro no sabe para dónde ir. Y cuenta que: "Hace cuatro años que estoy conviviendo con mi novia. Desde hace, aproximadamente, un año tengo una amante. O sea, los dos, tanto mi amante como yo, tenemos pareja estable. El problema de esta historia es que no es sólo sexo lo que me une con ella.", dice, confundidísimo. ¿Qué le aconsejan?

Se enojó: ¿acaso creía que yo era virgen?

En Arreglacorazones de hoy, Claudia nos cuenta que su novio no acepta su pasado y viven peleando. ¿Está todo terminado? ¿Qué creés?

Desde Arreglacorazones estamos muy conmovidos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros.

Hoy tenemos un problema con el pasado. Claudia nos cuenta que: "Estoy de novia desde hace ocho meses y mi pareja ahora me dice que "no está relajado conmigo por las cosas que hice en mi pasado". Tengo 26 años. ¿Acaso creía que iba a ser virgen? ¿Acaso yo lo iba a pensar de él con 33? ", dice, entre triste y confundida. ¿Qué le aconsejan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario